Dakar 2019: campeón del Rally quedó bloqueado en un pozo [FOTO]

El corredor extranjero se quedó bloqueado en el kilómetro 38 en la tercera etapa del Dakar 2019 que va de San Juan de Marcona - Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El corredor ya ganó en dos ocasiones el rally más extremo del mundo
El corredor ya ganó en dos ocasiones el rally más extremo del mundo

El Dakar 2019 se vive al rojo vivo y varios pilotos, junto a sus copilotos, pasan aventuras extremas en la tercera etapa que va entre San Juan de Marcona  y Arequipa. Asimismo, el corredor español Carlos Sainz  (campeón del Dakar 2018) se quedó bloqueado tras caer en un pozo.

Las duras dunas del sur del país son todo un reto para los amantes del fierro, que desean vencer a las arenas del Perú en la competencia más extrema del mundo. Pero el español Sainz se vio afectado por una avería en la etapa más larga -hasta el momento- del Dakar 2019.

LEE MÁS: Dakar 2019 EN VIVO: recorrido, rutas, mapa y resultados de la etapa 3 San Juan de Marcona - Arequipa

Además, el piloto español tiene el brazo roto tras la suspensión de la rueda izquierda de su vehículo, que sufrió la avería aproximadamente a las 11:00 a. m. 

Tras no poder recomponerse en el Dakar 2019, hasta el momento, el español Sainz cede mucho terreno a los demás candidatos como los franceses Stéphane Peterhansel, Cyril Despres, Sébastien Loeb y el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota).

MIRA TAMBIÉN: Dakar 2019: Nicolás Fuchs acabó entre los 10 primeros en la segunda etapa

Al inicio de la tercera etapa Carlos Sainz estaba ubicado en la sexta posición de los 798 kilómetros que tiene esta etapa. Sin embargo, los españoles esperan que se recupere y retome el camino del Dakar 2019, para que defiende su trono obtenido el año pasado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...