Diego Armando Maradona vuelve a referirse sobre Lionel Messi: “Nunca será un líder”

Diego Maradona señaló que considera a Lionel Messi como su amigo, pero enfatizó que no deben referirse a la 'Pulga' como un líder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Maradona dirigió a Lionel Messi en la Selección Argentina
Diego Maradona dirigió a Lionel Messi en la Selección Argentina

Diego Maradona estuvo internado hace algunos días en un hospital de Argentina y ni bien fue dado de alta, el popular Pelusa, se refirió a Lionel Messi. Las declaraciones del exfutbolista dieron la vuelta al mundo.

El 'Pelusa' indicó que la afición quiere ver a Lionel Messi siendo un líder, un caudillo, como lo era él cuando vestía la camiseta de la Selección Argentina y era el jugador más influyente del equipo que era dirigido por Carlos Bilardo.

LEE MÁS: Maradona fue por sus rodillas al médico y le hallan sangrado estomacal

"Lo quiero con todo mi corazón a Messi. Lo quieren hacer líder, pero él no lo va a ser porque va a estar en su mundo deportivo, futbolístico y con su familia", dijo Diego Armando Maradona, en declaraciones al diario argentino "Olé".

No es la primera vez que el Pelusa critica a Lionel Messi. Hace algunos meses (en declaraciones a ESPN), luego de la eliminación de la Selección Argentina del Mundial de Rusia 2018, Maradona tuvo fuertes calificativos contra el jugador del Barcelona.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: Diego Armando Maradona podría enfrentar a los 'Íntimos' en la 'Noche del Barcelona de Guayaquil'

"Es un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón. No lo endiosemos más a Messi", manifestó Maradona meses atrás.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...