Alianza Lima: Pedro Gallese habría sido cedido al cuadro blanquiazul [FOTO]

El golero Pedro Gallese llega proveniente de los Tiburones del Veracruz para sumarse a Alianza Lima.

Pedro Gallese

El golero Pedro Gallese llega proveniente de los Tiburones del Veracruz .

10 de Enero de 2019 18:45 pm.

¿Ya es blanquiazul? El portero de la selección peruana, Pedro Gallese, habría llegado a un acuerdo con el club Alianza Lima por 150 mil euros.
 
Según el portal 'Transfermarkt' el arquero de 28 años de edad ya habría aceptado el pase junto con el club y se sumaría al equipo 'Íntimo', que viene haciendo la pretemporada en Chincha.
 
 
Recordemos que el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zeballos, reveló que Pedro Gallese estaba "entusiasmado" por jugar en el equipo victoriano.
 
"Nosotros estamos conversando con las personas encargas, uno de ellos es (Cristian) Lagrota (agente del arquero). Pedro Gallese es de los más entusiasmados de estar en Alianza Lima. El arreglo sería por un año", dijo.
 
Pedro Gallese llega proveniente de los Tiburones de Veracruz, dueño del pase del portero, que en un principio mencionó que no tenía en sus planes al 'Pulpo' y lo declaró transferible.
 
 
El buen portero nacional jugaría la Copa Libertadores con el cuadro íntimo y podría mostrarse para continuar su carrera en el extranjero.