Alianza Lima: Joazinho Arroé fue llevado a una clínica por fuerte choque en la pretemporada [VIDEO]

Joazinho Arroé se retiró de los entrenamientos de Alianza Lima tras una dura falta que recibió de su compañero Francisco Duclós

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una dura entrada de Francisco Duclós contra Joazinho Arroé provocó que 'Joa' terminé en una clínica local
Una dura entrada de Francisco Duclós contra Joazinho Arroé provocó que 'Joa' terminé en una clínica local

Miguel Ángel Russo tiene su primeros dolores de cabeza en Alianza Lima. Uno de los jugadores más destacados de la pretemporada blanquiazul como Joazinho Arroé tuvo que abandonar la pretemporada 2019 por una dura falta que recibió por parte de su compañero Francisco Duclós.

Este choque produjo que Joazinho Arroé sea llevado a una clínica local para que sea atentido. El jugador será sometido a unas pruerbas médicas para volver a sumarse a la pretemporada en la Videnita de Chincha.

LEE MÁS: Alianza Lima: Pedro Gallese habría sido cedido al cuadro blanquiazul [FOTO]

Con esta noticia, Alianza Lima tiene su primera baja en la pretemporada 2019. Miguel Ángel Russo espera que se recupere uno de los mejores jugadores que deslumbró los ojos del estratega argentino en estos días de entrenamiento.

En las imagenes del video se aprecia que Francisco Duclós tiene un control muy extenso de la pelota y, al adelantar el balón mal calculado, Joazinho Arroé le gana la posición del esférico, pero como último recurso -y para no quedar mal ate Russo- el defensa se barre fuertemente.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: Athony Rosell, lateral izquierdo que busca coronarse con la blanquiazul [FOTOS]

Aunque la falta fue sin intención, Joazinho Arroé es preocupación en tienda íntima porque fue uno de los jugadores que gustó mucho al nuevo técnico aliancista. Miguel Ángel Russo espera tener a todos los jugadores en Chincha, como a Butrón, Gallese, Godoy y ahora Arroé.

Cabe precisar que Alianza Lima decidió entrenar en Chincha para  enfocarse en la Liga 1 y también en la Copa Libertadores 2019. Los hinchas tienen la ilusión que con Russo las cosas cambien en el torneo internacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...