Gonzalo Godoy sobre fichaje de Alejandro Hohberg a la 'U': "En la cancha seremos enemigos" [VIDEO]

El defensa uruguayo, Gonzalo Godoy, llegó a la capital pasa sumarse a la pretemporada de Alianza Lima en Chincha. "Me hubiese gustado que siga Hohberg acá", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gonzalo Godoy se sumará al plantel de Miguel Ángel Russo
Gonzalo Godoy se sumará al plantel de Miguel Ángel Russo

Gonzalo Godoy llegó este viernes al Perú para sumarse a la pretemporada de Alianza Lima que se lleva a cabo en la Videnita de Chincha y, en declaraciones a la pensa, el defensa uruguayo se refirió sobre el fichaje de Alejandro Hohberg a Universitario.de Deportes.

El popular "Kaiser" renovó contrato con Alianza Lima y estará un año más en el conjunto victoriano, pero en esta ocasión no compartirá momentos con uno de sus mejores amigos, Alejandro Hohberg.

LEE MÁS: Pedro Gallese confirma que será nuevo arquero de Alianza Lima: "Las negociaciones se hicieron"

"En la cancha vamos a ser enemigos, pero fuera de ella seguiremos siendo amigos. Ale no tenía 'chamba', como ustedes dicen. A mí me hubiese gustado que siga acá, pero uno no se puede meter en el bolsillo de los demás", dijo Gonzaló Godoy.

El denfensa de Alianza Lima hizo una gran amistad con el 'Enano' Hohberg. "Vamos a ser amigos por siempre", indicó el 'Kaiser' Godoy, con mucha tristeza por la partida de su íntimo amigo al compadre. Además, cambió su ánimo cuando se pronunció sobre su renovación.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: Joazinho Arroé fue llevado a una clínica por fuerte choque en la pretemporada [VIDEO]

"Estoy contento y agradecido. Siento que Alianza es mi casa. El club siempre tuvo interés en que me quede, pero el responsable en decidir es era el técnico. Es un halago que Miguel Ángel Russo me quiera en el equipo", sentenció Godoy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...