Dakar 2019: Mira el increíble 'fesh fesh' que enterró a piloto de cuatrimotos en el rally [VIDEO]

En la cuarta etapa del Dakar 2019varios pilotos tuvieron problemas con zonas que presentaban mucho fesh fesh. Y una cautrimoto sufrió con las tierras blandas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dakar 2019: Mira el increíble 'fesh fesh' que enterró a piloto de cuatrimotos en el rally
Dakar 2019: Mira el increíble 'fesh fesh' que enterró a piloto de cuatrimotos en el rally

La cuarta etapa del Dakar 2019 tuvo zonas muy duras para los pilotos de las diversas categorías y sufrieron con los fesh fesh que presentaba la zona. Y un video en YouTube mostró como una cuatrimoto quedó enterrada tras el pasar de un carro.

La fase número cuatro del Dakar 2019 se inició desde Arequipa y pasó por Moquegua y Tacna. Entre ese recorrido, que tuvo un epecial de 352 kilómetros para todos, las zonas de dunas presentaban levantamiento de tierra que complicó mucho a los pilotos.

LEE MÁS: Dakar 2019: Estos fueron los resultados de la quinta etapa del rally [FOTOS Y VIDEO]

Los fesh fesh son parte del Dakar a lo largo de su historia. Se trata del hecho que un vehículo (coches, camiones, motos, cuatrimotos, carro sxs) transite por tierra blanda y que se levante una gran cantidad de arena que impide la visión del contrincante que viene detrás.

Y en la cuarta etapa una cuatrimoto fue víctima de los fesh fesh, cuando un coche pasó a una extrema velocidad, lo que provocó que la tierra se levante y el piloto quedó detrás aguantando la respiración por el fuerte levantamiento de arena.

MIRA TAMBIÉN: Dakar 2019: Camión atropella a un espectador y es retirado del rally [VIDEO]

Este sábado el Dakar 2019 entró en su etapa de descanso, pero los pilotos ya planean sus estrategias en Arequipa para acabar en las primeras posiciones del rally más extremo del mundo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...