Pedro Gallese extendió su contrato con Veracruz para ser jugador de Alianza Lima

El arquero tuvo que ampliar su vínculo con los Tiburones Rojos de Veracruz para llegar a préstamo al equipo de Miguel Ángel Russo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese llegará este fin de semana para sumarse a la pretemporada de Alianza Lima
Pedro Gallese llegará este fin de semana para sumarse a la pretemporada de Alianza Lima

Pedro Gallese tuvo que renovar su contrato con los Tiburones Rojos de Veracruz (hasta el 2020) para llegar a préstamo a Alianza Lima, quien es dirigido por Miguel Ángel Russo para la temporada 2019. El arquero llegará a Lima entre lunes o martes.

El golero de la Selección peruana esperó mucho para sumarse a Alianza Lima, porque el presidente de Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, no ponía la firma mientras Gallese ya habia hecho maletas con destino a Lima.

LEE MÁS: Facebook: hinchas de Alianza Lima organizan una marcha para excluir a este jugador del club [FOTO]

"Último minuto: Me informan desde Mexico que Pedro Gallese anoche solucionó su situación con el presidente de Veracruz (amplió su contrato por un año más) y tiene todo listo para jugar en Alianza por una temporada", escribió el periodista de Radio Ovación, Carlos Benavente.

Con esta confirmación, el arquero de la Selección peruana no llegará solo por seis meses sino por una temporada, en la cual tendrá Liga 1, Copa Libertadores y la Copa América a jugarse en Brasil.

MIRA TAMBIÉN: Gonzalo Godoy sobre fichaje de Alejandro Hohberg a la 'U': "En la cancha seremos enemigos" [VIDEO]

Mientras esperan a Pedro Gallese en Chincha, Miguel Ángel Russo está conforme con el trabajo de la gerencia deportiva, por los fichajes que ha venido haciendo para el 2019. Y exige al máximo a los jugadores que tiene en la Videnita para competir ante River e Inter por la Copa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...