Twitter: Alianza Lima responde así tras la 'marcha' en contra de Francisco Duclós [FOTO]

Hinchas de Alianza Lima organizaron una marcha para excluir del equipo a Duclós. Sin embargo, el club se pronunció con un comunicado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Francisco Duclós le comete falta a Joazinho Arroé, lo que provocó que 'Joa' sea llevado a una clínica
Francisco Duclós le comete falta a Joazinho Arroé, lo que provocó que 'Joa' sea llevado a una clínica

En el entrenamiento del último jueves que realizó Alianza Lima en la Videnita de Chincha, Francisco Duclós golpeó sin intención a su compañero Joazinho Arroé, lo que provocó que la hinchada aliancista (una parte de ella) tome la decisión de fomentar una marcha para excluirlo del club

Si bien es cierto que Francisco Duclós ha sido uno de los jugadores más resistidos por la afición íntima, el jugador tuvo el respaldo del comando técnico de Pablo Bengoechea (ex entrenador) y ahora el de Miguel Ángel Russo.

LEE MÁS: Pedro Gallese confirma que será nuevo arquero de Alianza Lima: "Las negociaciones se hicieron"

Ante esta situación, el club emitió un comunicado vía Twitter para referirse sobre este incómodo suceso que se ha vivido en tienda íntima en las últimas horas, luego de conocerse que Arroé no continuó los trabajos tácticos y fue llevado a una clínica local.

"Rechazamos todo tipo de agresión verbal y física para cualquiera de nuestros colaboradores y además respaldamos a cada uno de ellos, ya que los somos parte de él vivimos con compromiso y amor por nuestro equipo", indica el comunicado aliancista.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: Joazinho Arroé fue llevado a una clínica por fuerte choque en la pretemporada [VIDEO]

En la Videnita de Chincha todos los jugadores y comando técnico están concentrados en llegar muy bien preparados para la Liga 1 y la Copa Libertadores. Además, este sábado llegó Leao Butrón a Lima y se sumaría, al igual que Pedro Gallese, en las próximas horas a la pretemporada de Alianza Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...