Dakar 2019: Estás películas sobre rallys te convertirán en amante de los fierros [VIDEOS]

La carrera del Dakar 2019 empezó el pasado 4 de enero y culminará el 17 de este mes en Lima como punto final. Repasa estás grandes películas automovilísticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mira estás películas que te harán vivir la pasión de un rally
Mira estás películas que te harán vivir la pasión de un rally

El 2019 empezó con el Dakar 2019, el rally más extremo del mundo que se realiza en nuestro país. Y varios ciudadanos han despertado curiosidad por los fierros. Por ello, te mostramos algunas películas que te harán vibrar como si estuvieras en un verdadero rally.

Varias películas que se encuentran en YouTube demuestran la verdadera pasión que tienen millones de personas por los fierros. En esta época que se celebra el Dakar 2019 en tierras peruanas, te mostramos algunas películas de carreras.

LEE MÁS: Dakar 2019 EN VIVO: hoy comienza la sexta etapa del rally entre Arequipa - San Juan de Marcona

RÁPIDOS Y FURIOSOS

El exconvicto Dominic Toretto se une a su viejo adversario, Brian O'Conner, que ahora trabaja para el FBI en Los Ángeles, con el fin de infiltrarse en una organización criminal que se dedica a introducir heroína en la ciudad.

CUPIDO MOTORIZADO

Las aventuras de un pequeño auto Volkswagen llamado Herbie y su dueño, un mecánico.

WINNING

Un campeón de automovilismo descubre que su excesiva dedicación al trabajo causa problemas en su matrimonio.

MIRA TAMBIÉN: Dakar 2019: Mira el increíble 'fesh fesh' que enterró a piloto de cuatrimotos en el rally [VIDEO]

CARS

un automóvil (Owen Wilson) de carreras, que sólo se preocupa por ganar, aprende sobre lo que realmente es importante en la vida de varios vehículos (Paul Newman, Bonnie Hunt) que viven en un pueblo a lo largo de la histórica Ruta 66.

METEORO

Speed Racer (Emile Hirsch) nació en una familia que está en el negocio de los autos de carreras y es una de las grandes estrellas. Sentado tras el volante de su Mach 5, Speed frecuentemente gana las competencias. 

RUSH: PASIÓN Y GLORIA

El carismático inglés James Hunt y el austriaco perfeccionista Niki Lauda destacan en la escena de la Fórmula 1 de los años setenta y comparten una intensa rivalidad dentro y fuera de las pistas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...