Paolo Guerrero tendrá pretemporada especial en su vuelta al Inter de Porto Alegre

Preparador físico del Inter reveló que Paolo Guerrero volverá al club en febrero y tendrá un trabajo especial para llegar físicamente bien a su debut en el cuadro colorado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Inter prepara un trabajo especial con Guerrero
Inter prepara un trabajo especial con Guerrero

Cristiano Nunes, preparador físico del Inter, aseguró que Paolo Guerrero tendrá un trabajo especial en su regreso al equipo pues la idea es que sea titular apenas culmine su suspensión por dopaje.

TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero: presencia de 'Depredador' alborotó la ciudad de Medellín

Guerrero fue sancionado hasta mediados de abril al dar positivo en un control antidoping al final del encuentro entre Argentina y Perú por las eliminatorias a Rusia 2018. Sin embargo, el peruano podrá integrarse al Inter dos meses antes (febrero) y ponerse en forma.

"Guerrero, a partir de febrero, tendrá dos meses para entrenar aquí. Tendrá un pretemporada especial. Estoy seguro que el tiempo será suficiente para que vuelva en su plenitud física", declaró el preparador físico del Inter de Porto Alegre.

Asimismo Nunes resaltó el profesionalismo del peruano pues mientras estuvo sancionado no dejó de entrenar y recibió de la mejor manera las sugerencias que le enviaban.

"Incluso no formando parte de sus actividades, tuvimos acercamiento y conversamos con el jugador para saber cómo se estaba ejercitando. Era importante monitorear los entrenamientos de Guerrero porque llegará en medio del torneo gaucho y cuando se juegue la fase de grupos de la Copa Libertadores", prosiguió.

Como se recuerda, Paolo Guerrero no puede entrenar en las instalaciones de ningún club ni jugar partidos amistosos hasta que cumpla su sanción.

Pero dos meses antes del final de la suspensión, el delantero de la selección peruana podrá regresar al Inter y empezar los entrenamientos físicos junto a los jugadores de la reserva en un campo apartado del equipo profesional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...