Instagram: Neymar revela a su nueva conquista con este cariñoso mensaje [FOTO]

El astro brasileño del PSG felicitó a la skater que, al parecer, se robó el corazón del crack. “Enhorabuena, mi amor”, escribió Neymar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Neymar ha decidio gritar a los cuatro vientos que está enamorado y se trataría de Leticia Bufoni, quien es una de las skaters más reconocidas de Brasil. El astro brasileño le mandó un amoroso mensaje en Instagram.

El jugador del Paris Saint Germain estuvo relacionado con la modelo Mari Tavares, pero al parecer esa relación no pasó de la amistad. Caso contrario sucedió con la bellísima Leticia Bufoni, a quien le dijo "mi amor" en Instagram.

LEE MÁS: Instagram: Neymar pasó la fiesta de Año Nuevo en Brasil con 26 mujeres [FOTO]

"Gracias, Brasil", escribió Leticia Bufoni en su cuenta oficial de Instagram. Minutos más tarde Neymar publicó en su cuenta (de esa misma red social) un afectuosos mensaje con la imagen que publicó Bufoni

"Felicidades mi amor. Estoy orgulloso de ti", fue el mensaje de Neymar para su nueva novia Leticia Bufoni. Ante esta muestra de amor, la skater no se quedó atrás y le respondió al crack del PSG. "Te amo", expresó Bufoni.

MIRA TAMBIÉN: Barcelona: Representante de Neymar estuvo con dirigente del cuadro catalán

instagram prueba
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...