Alianza Lima: Gustavo Zevallos responde así a las críticas de Nicolás Córdova

El gerente deportivo de Alianza Lima le respondió al entrenador de Universitario tras las declaraciones que hizo sobre Alejandro Hohberg.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El último martes Nicolás Córdova, entrenador de Universitario, declaró en conferencia de prensa que rechaza las palabras que manifestó el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, quien había dado entrever que Alejandro Hohberg llegó a tienda crema por una razón en "especial".

"El otro día escuche a Gustavo Zevallos decir que Alejandro Hohberg había venido porque yo era de Twenty Two, pero no lo oí decir que a Aldair Salazar se lo llevaron a Alianza Lima, en vez de traerlo acá, siendo también de Twenty Two. Quería que también dijera eso, porque fue muy oportunista de su parte hablar de mí sin saber cómo pasó todo", arremetió Nico' Córdova.

LEE MÁS: Twitter: Universitario de Deportes oficializa el fichaje de Nelson Cabanillas [FOTO]

Además, Nico' Córdova señaló que "otro jugador que veníamos siguiendo era José Manzaneda, que se fue a Alianza y también es de Twenty Two". Horas más tarde, el gerente deportivo de Alianza Lima le contestó al técnico de Universitario.

"Hice simplemente un comentario a raíz del equipo que el dirige, pero tengo un respeto tremendó por él y por todos los técnicos que vienen a aportar. Este es un país que recibe de buena forma a técnicos extranjeros. Imposible que tenga problemas", agregó Gustavo Zevallos a RPP.

MIRA TAMBIÉN: Independiente: Luis Guadalupe integra la lista de los peores refuerzos en la historia del club argentino [VIDEO]

Finalmente el gerente deportivo de Alianza Lima precisó que este miércoles se conocerá si Pedro Gallese defenderá el arco aliancista para la presente temporada. Sobre Leao Butrón, aclaró que las conversaciones están cerradas y se quedará una temporada más. Y están a la espera de Dylan Caro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...