Mannucci le ganó 3-2 a El Pirata en Trujillo [VIDEO]

Carlos A. Mannucci consiguió su primera victoria con con que hizo Noronha cuando se jugaban los descuentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Noronha hizo el gol del triunfo cuando se jugaban los descuentos
Noronha hizo el gol del triunfo cuando se jugaban los descuentos

Con un gol agónico de Osnar Noronha, Carlos A. Mannucci consiguió su primera victoria de su vuelta al fútbol profesional, al vencer 3-2 a El Pirata, en el estadio Mansiche.

El tanto del Charapa se celebró con si fuese una final, por la bronca guardada que tenían los jugadores carlistas que desde el inicio del torneo no habían podido sumar de golpe tres puntos.

LEE MÁS: Liga 1: Álvarez y Peña pasan prueba en Mannucci

En el primer tiempo, El Pirata tuvo la fatalidad que apenas a los 5 minutos salió su defensor Raguso y minuto después se quedó con 10 hombres por la expulsión de Bravo.

El partido

En el complemento, apenas al minuto, Mannucci se puso en ventaja con tanto de penal de Etchemaite, que minutos después fue sustituido por lesión.

El Pirata tuvo unos diez minutos a todo vapor e igualó a los 14’ mediante Acuy y a los 24’, Aguirre dio vuelta la cuenta.

MIRA TAMBIÉN: Pablo Zegarra: “Pirata será difícil para todos”

Sin embargo, Mannucci no estaba para juegos, de manera que a los 40’ emparejó la cuenta con gol de Benites y cuando parecía así se acababa el partido, Noronha hizo el 3-2 definitivo cuando se jugaban los descuentos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...