Paolo Guerrero ganará 13 millones de dólares

El contrato de Paolo Guerrero es por tres años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El contrato de Paolo Guerrero es por tres años
El contrato de Paolo Guerrero es por tres años

El peruano Paolo Guerrero, a pesar de sus 35 años y estar 8 meses sin jugar, es considerado uno de los delanteros más caros no solo de Brasil, sino de Sudamérica, al recibir la astronómica suma de 13 millones de dólares por los tres años que estará en el Inter de Porto Alegre.

Según Jorge Nicola, quien es periodista y comentarista en ESPN, además de bloguero en Yahoo Brasil, los casi 13 millones de dólares que ganará el peruano están divididos de la siguiente forma: 1,30 millones por comisión, 1,80 millones en cuando a publicidad y por último, 9.82 millones netos por parte del club.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Melcochita hace canción homenaje a futbolista

De esta forma, el delantero de la selección peruana ganaría la sorprendente suma de 4.30 millones de dólares por cada año que juegue con el Inter de Porto Alegre.

Además de eso, el peruano podría gritar campeón muy rápido en su regreso a las canchas, pues mañana juega la segunda final del Campeonato Gaucho frente al Gremio. El choque de ida culminó con un empate sin goles, por lo que en la casa del Tricolor se definirá al campeón.

MIRA TAMBIÉN: Inter, con Paolo Guerrero, empató con Gremio

El equipo que derrote al otro se coronará automáticamente como campeón, mientras que el empate, con cualquier marcador, obligará a definir la pelea vía los penales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...