Paolo Guerrero tiene una queja

Paolo Guerrero también admite que reaccionó mal tras perder la final del Campeonato Gaucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero tiene una queja
Paolo Guerrero tiene una queja

Paolo Guerrero revivió una de las palabras de Jesucristo en la Cruz, cuando dijo: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”.

El delantero peruano del Inter que perdió la final del Campeonato Gaúcho con el Gremio se mostró molesto con el defensor argentino Walter Kannemann, quien en todo momento utilizó malas artes para marcarlo.

LEE MÁS: Inter vs. Palestino EN VIVO: Colorado ganó 3 - 2 con goles de Paolo Guerrero [RESUMEN Y GOLES]

“Estuvimos jugando bien, pero muchas veces pedí al árbitro para que me mire. Él (Kannemann) me sostenía todo el tiempo, solo quería agarrarme. Eso no debería existir”, se quejó cuando acabó el partido.

El Depredador reconoce que la reacción que tuvo con el argentino no deberá repetirse en el Brasileirao. “Debo tener más paciencia, no caer en el juego, porque podría perjudicar a mi equipo con una expulsión”, afirmó.

MIRA TAMBIÉN: Thaísa Leal olvida a Paolo Guerrero disfrutando de las playas brasileñas [FOTO]

Reconoció que el fútbol da revanchas y que espera alzar una Copa con el Inter, tal como lo hizo con el Corinthians y Flamengo. El debut del Inter con Guerrero en el Brasileirao será el sábado 27 ante el Chapecoense.

Tras su regreso de la suspensión por doping, su juego fue en forma muy ascendente y su técnico, Odair Hellmann, y el presidente, Marcelo Madeiros, lo han llenado de elogios y confían que con sus goles alcanzarán la corona.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero ganará 13 millones de dólares

Mismo Perú

En el Inter, tanta es la identificación de la dirigencia con Paolo Guerrero, que mandaron confeccionar una camiseta alterna con los mismos colores de la selección peruana.

Un periodista brasileño que cubre los entrenamientos del Inter así lo confirmó y cree que en las próximas horas se hará el anuncio oficial.

Esta indumentaria alterna presenta un predominante blanco en toda la camiseta, cruzada con una franja roja, como la chompa de nuestra selección.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...