Twitter: Cristian Benavente dejó Sporting Charleroi y jugará en el Pyramids FC de Egipto [FOTO]
El 'Chaval'se desligó del Sporting Charleroi y jugará en la liga de Egipto con la camiseta del Pyramids FC. Anuncio se dio vía Twitter.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Así quedó la TABLA DE POSICIONES de la Liga Peruana de Vóley tras el fallo de Círcolo ante San Martín
- Revelan que la FPF fue CLAVE para que Carlos Zambrano y Miguel Trauco lleguen a Sport Boys y VUELVAN a la selección peruana

Cristian Benavente cerró su etapa con el Sporting Charleroi de la liga de Bélgica y es el flamante refuerzo del cuadro egipcio Pyramids FC. Pese a que el Chaval iba a disputar la UEFA Europa League, el jugador peruano prefirió migrar al balompié africano.
A través de sus redes sociales, Piramyds FC sorprendió a todos los usuarios en Twitter tras revelar que el jugador de la Selección peruana abandonó Bélgica para sumarse al equipo egipcio, quien sumó a su sexto refuerzo.
LEE MÁS: Benavente respecto a la ausencia de Cueva: "Debo hacer lo mejor, esté o no esté él aquí" [VIDEO]
"Bienvenido a nuestro nuevo jugador. Christian Beniente estrella de la línea central del equipo peruano y del Club belga Charleroi 24 años", escribió Piramyds FC en su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer el fichaje del 'Chaval' a su plantel.
Varios hinchas se pronunciaron sobre este fichaje y mostraron su asombro porque el 'Chaval' era titular o, por lo menos, considerado en el Sporing Charleroi y no entienden el porqué de su decidión para jugar en la liga egipcia.
MIRA TAMBIÉN: Instagram: la curiosa reacción de Cristian Benavente al desfilar junto a Miss Bélgica [FOTO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.









![[EN VIVO] Temblor en Perú hoy, 7 de marzo de 2026: ¿Dónde y a qué hora se registró el sismo](https://imgmedia.elpopular.pe/342x192/elpopular/original/2026/03/07/69ac2310950bee6cbf0a01ad.webp)

