Maradona tras derrota de Argentina ante Venezuela: “Esta selección no se merece la camiseta” [VIDEO]

El astro argentino no toleró la derrota de la Albiceleste ante la Vinotinto y lanzo fuertes críticas contra Lionel Messi y compañia. "Nosotros llevábamos la camiseta tatuada", dijo.

24 de Marzo de 2019 11:30 am.

La derrota de la Selección Argentina ante su similar de Venezuela produjo la sorpresa mundial de todos los amantes del fútbol. Diego Armanado Maradona no fue ajeno a las críticas y lanzó fuertes calificativos contra los jugadores y dirigentes de la Albiceleste.

En una reciente conferencia de prensa que sostuvo Maradona como DT del Dorados de Sinaloa, el popular "Pelusa" respondió ante la pregunta que le formularon sobre la dura derrota que sufrió Argentina ante Venezuela por la feca FIFA.

LEE MÁS: ¡Sorpresa mundial! Diego Maradona tiene tres hijos más en Cuba [VIDEOS]

"Argentina... No, yo no veo películas de terror", fue su primera reacción sobre la caída de la Albiceleste, Luego, indicó "Los ineptos que siguen gobernando la Selección, ¿creían que le iban a ganar a Venezuela? Venezuela es un equipo formado y en Argentina entraron por la ventana, ni siquiera por la puerta, porque traicionaron y le mienten permanentemente a la gente. Así, Argentina no va a ganar un partido, lo lamento", dijo.

Sobre los jugadores de la Selección, Diego contestó que es "muy argentino y me siento parte de otra camada de técnicos y jugadores. No quiero que crean diferentes pero sé lo que estarán pensando Ruggeri, Batista, Giusti, Pumpido, Caniggia... Que este equipo no merece la camiseta. Los que yo te nombré la llevan tatuada, la tenemos tatuada. Dimos la vida", manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Diego Armando Maradona vuelve a referirse sobre Lionel Messi: “Nunca será un líder”