La Universidad San Martín se acordó de ganar

La  Universidad San Martín terminó su mala racha y alcanzó ayer su primera victoria en el Torneo Apertura de la Liga 1 al derrotar 1-0 al Mannucci 

Mora de la San Martín con habilidad alocó a la defensa carlitas. FOTO: LIBERO.

24 de Marzo de 2019 16:15 pm.

La  Universidad San Martín terminó su mala racha y alcanzó ayer su primera victoria en el Torneo Apertura de la Liga 1 al derrotar 1-0 al Mannucci . El único tanto del cotejo lo marcó el nigeriano Sunday Afolabi a los 36 minutos del primer tiempo de media distancia ante una buena jugada de Oslimg Mora.
 
 
El técnico de los “santos” Carlos Bustos terminó al borde de la histeria por la cantidad de goles que perdió su equipo y por ahí sin merecerlo los carlitas pudieron empatarle.
 
Oslimg Mora, en tanto señaló: "La verdad que estoy muy contento por el triunfo, que no se nos daba hace meses. El equipo hizo un gran esfuerzo. Ahora nos toca repasar todo lo que hicimos bien y también lo que hicimos mal", dijo Mora.
 
 
Resaltó el juego de su equipo."Tenemos un buen sistema de juego. Siempre buscamos tener la pelota y abrir la cancha. Seguiremos trabajando para mejorar".