Selección peruana reaccionó así tras derrota de Argentina ante Ecuador [VIDEO]

Los jugadores de la Sub 17 se quedaron en el estadio luego de haberle ganado a Uruguay. Sin embargo, se retiraron de esta manera tras la goleada de Ecuador sobre los argentinos.

Sudamericano Sub 17

Jugadores de la Sub 17 presenciaron el partido de Argentina ante Ecuador.

15 de Abril de 2019 8:30 am.

La Selección peruana logró vencer a Uruguay (3-2), en la recta final del hexagonal final por el Sudamericano Sub 17, pero no le alcanzó para clasificar al Mundial de la categoría a celebrarse en Brasil porque Argentina cayó goleado (4-1), de manera asombrosa, por su similar de Ecuador.

Luego de la agónica victoria que obtuvo la Bicolor ante la escuadra charrúa, solo dependía de dos resultados para lograr la clasificación a la Copa del Mundo Sub 17. No obstante, los juveniles peruanos que se quedaron en el estadio y presenciaron los dos partidos restantes, nunca se imaginaron que Argentina iba a ser tan superada por los ecuatorianos.

LEE MÁS: Sudamericano Sub 17: presidente de la AFA es tildado de "mafioso" por hinchas peruanos [VIDEO]

Cada gol de Ecuador provocaba que las cámaras se dirigieran hacia el lado donde estaban sentados los futbolistas de la Selección peruana. Las reacciones de los peruanos eran de asombro y, con muchas caras largas por la desepcionante actuación que se vio en el último cotejo, se retiraron del Estadio San Marcos.

Argentina, pese a ser goleado ante Ecuador, se coronó como el mejor equipo del Sudamericano Sub 17 y gritó 'campeón'. Las selecciones que acompañarán a la Albiceleste al Mundial de Brasil 2019 son: Paraguay, Chile y Ecuador.

MIRA TAMBIÉN: Perú vence a Uruguay por 3 a 2 en infartante partido por la última fecha del Sudamericano Sub-17 [GOLES DEL PARTIDO]