Periodista argentino arremete tras críticas de soborno por goleada de Ecuador [FOTO]

Pablo Giralt no toleró que la Selección Argentina sea tildada de haberse "echado" ante Ecuador para perjudicar la clasificaciónd de Perú al Mundial de la categoría.

Sudamericano Sub 17

Periodista argentino arremete tras críticas de soborno por goleada de Ecuador.

15 de Abril de 2019 9:30 am.

Argentina cayó goleado ante Ecuador por 4 a 1 y generó mucha suspicacia en el aficionado peruano que tildó de mafioso al presidente de la Albiceleste, Claudio Tapia. Además, hubo críticas contra Pablo Aimar (entrenador) por una supuesta negociación con los ecuatorianos para perjudicar a Perú.

Ante este panorama, el periodista Pablo Giralt salió al frente y aseguró que  Argentina no se "echó" por un supuesto "arreglo" entre el país ecuatoriano ante la Albiceleste. Además, lanzó críticas contra los que indican que hubo un acuerdo entre ambos países.

LEE MÁS: Sudamericano Sub 17: presidente de la AFA es tildado de “mafioso” por hinchas peruanos [VIDEO]

"Honestamente, me repugna que se pueda dudar de la deportividad de muchachos de 17 años. Argentina jugó un partido espantoso versus Ecuador; pero jamás se haría adrede para perjudicar a Perú. Y mucho menos pensar que el entrenbador pudo haber aceptado algo así", dijo Pablo Giralt vía Twitter.

Asimismo, defendió al entrenador de la Selección Argentina. "(Pablo) Aimar tiene una reputación intachable.Valores innegociables.El periodismo en general debería ser cauteloso y respetuoso, tratándose de divisiones formativas", concluyó.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana reaccionó así tras derrota de Argentina ante Ecuador [VIDEO]