Vanessa y Pierina no se juntan

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pierina Carcelén y Vanessa Terkes coinciden en evento pero no se hablan.
Pierina Carcelén y Vanessa Terkes coinciden en evento pero no se hablan.

Las actrices Vanessa Terkes y Pierina Carcelén, coincidieron en un evento donde, aunque se saludaron, evitaron acercarse y conversar, dejando a propios y extraños a la espera de la tan esperada "reunión" entre ambas..

“A mí me gusta que las cosas fluyan naturalmente. La prensa en general no puede obligar a nada pues creo que no hay ninguna necesidad de hacerlo”, manifestó Pierina, un tanto incómoda ante la situación.

Por su parte, Vanessa manifestó que no quiere hacer del problema un “loco calato”. “Creo que por respeto a ellos, y para demostrarles de alguna manera que en algún momento los quise, les doy la libertad de hacer su vida libremente sin que yo tenga que aparecer como la Ex”, se defendió Terkes.

No hablará más de Roberto

“Lo más chévere es que la gente me conozca por las cosas que hago y no por lo que dijo ella, lo que dijo ésta, la hermana, la no hermana. Eso no me parece un tema importante. Respeto lo que cada quién piensa pero no necesariamente lo comparto”, manifestó Vanesa quien agregó que por cariño y respeto evitará hablar de Roberto en público y, cualquier cosa que quiera decirle a él o a Pierina, lo hará personalmente.

Aunque ambas se conocen, tras el viaje a México que hizo Pierina para realizar un cásting en Televisa, sólo se limitaron a saludarse pero no se dirigieron la palabra debido a la incómoda situación generada luego que fueran catalogadas como “hermanitas” de Gisela Valcárcel y Melisa Loza, por sus relaciones con el ex futbolista, Roberto Martínez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...