Al fondo hay sitio fue un éxito en las redes sociales

La tan esperada llegada de la quinta temporada de la serieAl fondo hay sitiomantuvo en la expectativa a sus seguidores, pero fue la entrada deMelania Urbinalo quellamó la atención de los cibernautas. Su personaje se volvió en uno de los temas más comentados en lasredes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su llegada fue de interés de los cibernautas.
Su llegada fue de interés de los cibernautas.

La tan esperada llegada de la quinta temporada de la serie Al fondo hay sitio mantuvo en la expectativa a sus seguidores, pero fue la entrada de Melania Urbina lo que llamó la atención de los cibernautas. Su personaje se volvió en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

En menos de una hora, el personaje de la Monsefuana ya tiene varias páginas de Facebook y fue de interés en Twitter porque despertó el deseo de los cibernautas que querían saber si el personaje de Melania Urbina es la amante o la hija de ‘Luchito’ (Bruno Odar), aunque más parece lo primero.

Pero quien terminó en el piso por la inesperada visita fue Reina Pachas (Tatiana Astengo), quien sospecha que es la nueva amante de su esposo.

Por otro lado, Charito (Mónica Sánchez) y Carlos Cabrera (Orlando Fundichely) recordaron cuando fueron novios. El ‘Platanazo’ que no se imagina nada y comienza a sentirse mal por un fuerte dolor de cabeza, que más parece que le está saliendo un pequeño cuerno.

Asimismo, se confirmó el fallecimiento de Mariano Pendavis (Marcelo Oxcenford), mientras que una triste Francesca Maldini aún sigue tras las rejas por robar a Isabela.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...