Kina Malpartida: Me gustaría ser cantante. ¿Por qué no?

Demostrando que es una mujer polifacética, la boxeadora nacional Kina Malpartida hizo su debut oficial como animadora de eventos en el coliseo Carmela Estrella de Chosica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La gente no sabe que no tengo los medios para entrenar, por eso hago esto. Kina  Malpartida.
La gente no sabe que no tengo los medios para entrenar, por eso hago esto. Kina Malpartida.

Omar Lozano

Demostrando que es una mujer polifacética, la boxeadora nacional Kina Malpartida hizo su debut oficial como animadora de eventos en el coliseo Carmela Estrella de Chosica.

Poco público presenció el espectáculo de la campeona mundial de boxeo. Ella dejó notar su nerviosismo y poca experiencia en esta clase de espectáculos.

Sin embargo, dejó de lado la vergüenza y su poco ritmo para bailar frenéticamente y hasta tirarse al lado de Olegaria y su Agüita de coco. Eso sí, causó la risa entre todos los presentes.

–¿Cómo te sentiste?

–Chévere, perfecta. Agradezco a toda la gente que vino a verme, para mí valen mucho. Yo soy del pueblo.

–Esto es como un “cachuelito”...

–Así es, la gente no sabe que no tengo todos los medios para entrenar como se debe, por eso tengo que estar en el programa (Esto es guerra) para costear algunos de mis gastos y seguir en ritmo para mis próximas peleas.

–¿Qué tal las cosas en el reality?

–Estoy cómoda. Me siento más adaptada, mis compañeros me tratan de la mejor manera. No quiero buscar rivalidad con ninguno, simplemente me dedico a competir y mantenerme en forma.

Confía en la selección

Con la bandera en la mano, “Dinamita” no pudo ocultar su alegría por el buen desempeño que tuvo la selección peruana de fútbol y, en especial, el goleador Claudio Pizarro.

“Estoy feliz por el gol que hizo, más aún porque en su momento lo criticaron mucho, ya que no hacía goles con la selección. Ahora le cerró la boca a todos sus detractores y espero que siga triunfando por el país. Claro que iremos al mundial, tenemos un buen equipo y hoy le ganamos a Colombia”, afirmó Kina. 

Le gustaría cantar

“Dinamita” expresó sus ganas de incursionar como cantante. “Claro que me gustaría, ojalá se dé la oportunidad. Ver a mis compañeros de Esto es guerra en escenarios es una gran motivación”, manifestó Malpartida, quien afirma que no le huye a los desafíos de la vida. “Siempre fui una luchadora en todos los aspectos”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...