Leslie Shaw se defiende de denuncia por incumplimiento de contrato

El representante deLeslie Shawenvió una carta a la prensa aclarando la denunciaque ha salido en contra de la artista de no cumplir un contrato, en el cual se pactaba su presencia en una discoteca en Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw se defiende de acusaciones.
Leslie Shaw se defiende de acusaciones.

El representante de Leslie Shaw envió una carta a la prensa aclarando la denuncia que ha salido en contra de la artista de no cumplir un contrato, en el cual se pactaba su presencia en una discoteca en Cusco.

El documento firmado por Luis Peche Lucano manager de la artista menciona que la empresaria Rosa Delia Oblita Sánz no negoció con él directamente, sino con la agencia Event e Level, representada por Miguel Ángel Meza.

Asimismo, señaló que dicha agencia no cumplió con los requerimientos pedidos por ellos, que son la cancelación del adelantó del 50% y los pasajes para realizar el viaje con una semana de anticipación.

En vez de eso solo recibieron el 30% del monto acordado 4 días antes del evento y el saldo tenía que ser abonado antes de hacer el viaje, cosa que no sucedió.

Con respecto a los pasajes hasta el día antes del evento, no fueron adquiridos. Al conocer la situación se comunicaron con la agencia y ellos les indicaron que no los tenían y que no estaba confirmada la realización del viaje.

Finalmente, la carta expresa que la cantante y modelo como artista no incumple sus contratos ni obligaciones, y que antes de hacer pública una denuncia de tipo es necesario saber la cadena de negociaciones para apuntar a los responsables. Por ello, ante cualquier comentario que pueda manchar la imagen de la artista se procederá a tomar las acciones legales del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...