Selena Gomez y Prince Royce: se filtró canción Already missing you

Selena Gomez está gozando de una buena racha en su carrera musical, primero lanzó “Come & Get It” y luego se anunció que su próxima canción tendría la colaboración del cantante Prince Royce que lleva de titulo “Already missing you”, el tema que tiene una mezcla de bachata, R&B y pop.

Referencial

Selena gomez estrena nueva canción..

05 de Octubre de 2013 12:00 pm.

Selena Gomez está gozando de una buena racha en su carrera musical, primero lanzó “Come & Get It” y luego se anunció que su próxima canción tendría la colaboración del cantante Prince Royce que lleva de titulo “Already missing you”, el tema que tiene una mezcla de bachata, R&B y pop.

La mencionada canción se estrenará el próximo 8 de octubre, y la expareja de Justin Bieber calificó la ayuda de Prince Ryce como una “colaboración de ensueño”.

Aunque los fans latinos de Selena les encantaron el nuevo tema, esperaban que la Gomez cantara en español junto Royce. No obstante, la artista dijo que tiene que aprender más palabras en español.

Cabe mencionar, que la ex chica Disney esta solita, y al parecer la pasando muy bien ya que tiene mucho trabajo en el que pensar.

Escucha la nueva canción de Selena Gomez , "Already missing you" haciendo click aqui