Sheyla Rojas viajará a EEUU para que operen a su hijo

Madre coraje.Sheyla Rojasvive un drama junto a su hijo Antoñito, fruto de su amor con el torero españolAntonio Pavón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex Combatiente confesó el dolor que lleva en su corazón por salud de su hijo.
Ex Combatiente confesó el dolor que lleva en su corazón por salud de su hijo.

Madre coraje.  Sheyla Rojas vive un drama junto a su hijo Antoñito, fruto de su amor con el torero español Antonio Pavón

La ex combatiente no pudo evitar derramar algunas lágrimas, en la última gala de El gran show,  al hablar de la enfermedad que padece su bebé, quien nació con un problema en el pie izquierdo y, por ello, necesita ser operado, para lo cual deberá viajar a Nueva York.

“Hay momentos en los que me siento triste porque a veces no sé qué hacer. Tengo a mi familia a mi costado, que siempre me da consejos”, manifestó la modelo, quien se embarcará en el viaje junto a su engreído. No se sabe si Antonio, quien desde ayer participa en el reality Tu cara me suena, los acompañará.

Reza mucho por hijo

Sheyla sostuvo que reza mucho para que su pequeño se pueda recuperar rápidamente.

“Trato de estar tranquila y pensar que todo va a estar bien. Confío mucho en Dios. Como toda madre, me preocupo hasta en lo mínimo. Amo a mi hijo y soy capaz de hacer cualquier cosa por él, lo único que pido es que siga siendo el niño que es, con esa sonrisa tan bonita que tiene”, añadió la bailarina.

Aunque no quiso precisar qué enfermedad tiene el pequeño, se supo que padecería una malformación congénita, que  le  podría impedir en un futuro caminar con normalidad. 

“Tener un hijo no es nada fácil y mucho menos si estás con la preocupación de que tiene que ser operado o que debe irse a hacer un tratamiento”, finalizó entre lágrimas Rojas.

Otra vez en sentencia 

Pese a ser una de las mejores bailarinas del programa, Sheyla no pudo evitar caer  en sentencia, pues ahora tendrá que batirse a duelo con Vania Bludau para  luego intentar luchar por el trofeo de la segunda temporada de El gran show.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...