El gran show: Vania Bludau pide a fans que la apoyen para llegar a la final

La modeloVania Bludaues la nueva imagen de lamarca de motocicletas Italika.La empresa está lanzando el fin de semana Italika donde se presentará la sexy participante deEl gran show, las personas que se lleven cualquier modelo de moto recibirá de regalo unas tablets, cascos, celulares entre otras cosas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau es la nueva imagen de una empresa de motos.
Vania Bludau es la nueva imagen de una empresa de motos.

La modelo Vania Bludau es la nueva imagen de la marca de motocicletas Italika. La empresa está lanzando el fin de semana Italika donde se presentará la sexy participante de El gran show, las personas que se lleven cualquier modelo de moto recibirá de regalo unas tablets, cascos, celulares entre otras cosas.

De igual manera la sexy Vania Bludau comentó que está feliz de que el accidente de Christian Domínguez no haya sido grave y que solo haya perdido cosas materiales. Además dijo que solo se informó sobre su estado por las noticias.

Sobre la final del El gran show pidió a sus seguidores que la sigan apoyando este fin de semana de eliminación, ya que quedó sentenciada junto a su compañera Sheyla Rojas.

“Estoy ansiosa pues vamos a presentar 3 bailes, pero va a ser difícil pues compito contra Sheyla(Rojas) que tiene  mucha acogida con el público”, señaló.

Indicó que estaba nerviosa porque es la cuarta vez que la sentencian, espera salir bien librada de esta eliminación por eso pide que sigan enviado sus mensajes al 5889 opción 13.

Finalmente, la empresa de motos tendrá sus días regalones este jueves 31 de octubre, 1, 2,3 y 4 de noviembre, donde las personas podrán vivir la experiencia Italika.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...