Lucho Cuéllar y Katy García en El valor de la verdad: doloroso amor

Todos los sentimientos humanos se confunden cuando hay unacuota de venganza. El cantanteLucho Cuéllartuvo sus dos horas de gracia al contar todo sobre su relación conKaty GarcíaenEl valor de la verdad. Ahorahará probar a de su propia medicina a “Toñita”, pese a queconfesó antes que nunca más hablaría más y mal de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucho Cuéllar y Katy García en El valor de la verdad: doloroso amor.
Lucho Cuéllar y Katy García en El valor de la verdad: doloroso amor.

Todos los sentimientos humanos se confunden cuando hay una cuota de venganza. El cantante Lucho Cuéllar tuvo sus dos horas de gracia al contar todo sobre su relación con Katy García en El valor de la verdad. Ahora hará probar a de su propia medicina a “Toñita”, pese a que confesó antes que nunca más hablaría más y mal de ella.

El presentador Beto Ortiz, adicto a escarbar en el aspecto tormentoso de sus invitados, desnudó en Cuéllar los siguientes temas: el amor, la infidelidad, el chantaje y las anécdotas.

“¿Sigues enamorado de Katy García?, ¿le has pegado a Katy García?”, son algunas de las preguntas cuyas respuestas se podrán saber este noche en el programa de Frecuencia Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...