Sábado, Noviembre 22, 2014 - 22:21 19°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 100ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 5ms, 6: 4ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 28ms, Tot.: 149ms, Time: 1416712900

El valor de la verdad: Beto Ortiz ganó y cogió como premio a Chiquito Flores (video)

En la última edición de El valor de la verdad sucedieron eventos inesperados y graciosos. Beto Ortiz aceptó sentarse en el sillón rojo con la única condición de que su premio sea Juan Chiquito Flores, exactamente, su “hipotenusa” (una referencia sexual al tamaño del miembro viril del arquero). El conductor respondió con la verdad y ¿cuándo cobrará su premio?

Envía tu comentario

El valor de la verdad: ¿Y dónde está el programa de Cromwell Gálvez?

Hace poco, Beto Ortiz aseguró a los telespectadores que la grabación de Cromwell Gálvez en El Valor de la Verdad aún no se emite porque está tan bueno “que lo vamos a guardar para cuando la competencia arrecie”, pero como el reality 12 corazones que conduce Tatiana Astengo no le hace ninguna batalla, todos estamos a la espera de las revelaciones del ex banquero. Tras la derrota de El gran show de Gisela Valcárcel, vale preguntarse en dónde quedó el programa grabado de Gálvez.

Envía tu comentario

Greysi en 'Al aire': “Milena Zárate me quiso matar” y ‘Parcero’ la tenía secuestrada (video)

Greysi contó toda su verdad al programa 'Al aire'. Sobre el enredo entre la relación de Edwin Sierra Milena Zárate, reveló que ella se vio involucrada porque descubrió la infidelidad de su hermana. La menor de los Ulloa dijo que su hermano Juan Carlos Ulloa “Parcero” la tenía secuestrada. “Milena me quiso matar”, expresó.

Envía tu comentario

El valor de la verdad: 'Parcero' Juan Carlos Ulloa ganó 25 mil soles (VIDEO)

Sin pelos en la lengua, Juan Carlos Ulloa, hermano de Milena Zárate, mostró todas las evidencias (audios-videos) que involucran a Edwin Sierra Greysi, en una tormentosa relación de traición y odio. El popular ‘Parcero’ se sientó en el sillón rojo de El valor de la verdad para juzgar a su familia, en una exclusiva edición que tiene como conductor a Rodrigo González ‘Peluchín’. 

Envía tu comentario

Beto Ortiz triste por la muerte de su padre, don Humberto

 Un nuevo golpe flagela el corazón del periodista. Es que su progenitor, Humberto Ortiz (83), dejó de existir víctima de una penosa enfermedad que se complicó por su avanzada edad. 
 
“Don Humberto Arturo Ortiz Porta, mi papá ya está por fin al lado de Irmita (su mamá), así en la tierra como en el cielo. Las personas que lo cuidaron y yo lo sepultamos esta mañana”, escribió Beto Ortiz en Twitter.
Envía tu comentario