El Valor de la Verdad: Aída Martínez recibe crítica de Katty García

El dolor no se olvida. La bailarinaKatty Garcíarespondió con una imagen a las candentes confesiones de su ex amigaAída Martínezen “El Valor de la Verdad”. Aunque no negó ni afirmó que ambas hayanmantenido relaciones sexualesen el año 2010, Katty escribió que hasta siente “pena” por la ex Justiciera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siente pena por Aída Martínez.
Siente pena por Aída Martínez.

El dolor no se olvida. La bailarina Katty García respondió con una imagen a las candentes confesiones de su ex amiga Aída Martínez en  “El Valor de la Verdad”. Aunque no negó ni afirmó que ambas hayan mantenido relaciones sexuales en el año 2010, Katty escribió que hasta siente “pena” por la ex Justiciera.  

Aída Martínez encendió el set del programa de Beto Ortiz revelando un  supuesto amorío con la “Churrita”: “Quiero decir que Katty García es mi primera y única mujer. A mí me gustaba Katty. En ese tiempo me gustaban las chicas y solo pasó una vez con una chica”, sostuvo sobre su “primer amor”.

La respuesta de Katty no se hizo esperar, ella publicó una fotografía en su Facebook, donde luce un look bastante urbano, lleva zapatillas, una gorra y jean, y se lee una leyenda que dice “Podrás jamás”.

La “Churrita”, al parecer cree que Aída y el sillón rojo donde también se sentó, sólo quieren interrumpir su felicidad, a pesar que ella nunca le hizo daño a Aída. “Yo y sólo yo. Súper feliz así traten de hacerme daño,  qué pena,  yo sigo bien sin hacerle daño a nadie , así que aquellas personas que les duele verme así que pena jajajaja”, escribió. Su respuesta fue celebrada por sus seguidores que también se animaron a mostrarle su solidaridad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...