Aída Martínez sobre Shirley Arica: “No me va borrar la sonrisa de la cara”

Aída Martínezreapareció luego de su participación enEl valor de la verdad,y entre las cosas que dijo puntualmente que nadie le quitará la sonrisa, porque sonreír es gratis, estoen clara alusión a algunas declaraciones deShirley Arica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez le responde a Shirley Arica y Katy Jara.
Aída Martínez le responde a Shirley Arica y Katy Jara.

Aída Martínez reapareció luego de su participación en El valor de la verdad, y entre las cosas que dijo puntualmente que nadie le quitará la sonrisa, porque sonreír es gratis, esto en clara alusión a algunas declaraciones de Shirley Arica.

“Ella (Shirley Arica) siempre dice cosas así, como para hacer sentir mal a la gente, pero a mí nadie me va hacer sentir mal. Y no me va borrar la sonrisa de la cara, porque sonreír gratis. Así que lo seguiré haciendo”, expresó la characata a las cámaras de Espectáculos de Frecuencia Latina.

Asimismo habló sobre la carta notarial que le envió Katy Jara, porque la cantante quiere que la modelo se rectifique de las declaraciones que dio sobre su persona en el sintonizado programa.

La bella arequipeña indicó que de esos temas se encargará su abogado, y que eso tomará mucho tiempo porque es un proceso burocrático.

Desde el comienzo yo dije que no tenía pruebas, que no había visto nada, es un tema que la gente me había comentado, y por eso termine con Julián (Legaspi)”, indicó la modelo.

Además dijo: "No quiere hacerle daño a Katy (Jara) y si es que ella esta tan indignada porque tiene que salir en cada programa, a caso tiene que condicionar algo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...