Shakira y Ricky Martin no pasan a Donald Trump por comentarios racistas

Las estrellas internacionalesShakirayRicky Martintambién se suman en contra del discurso como candidato a la presidencia de Estados Unidos que ofrecióDonald Trumpen el cual dice que los mexicanos son'violadores' y 'narcotraficantes'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las estrellas internacionales Shakira y Ricky Martin también se suman en contra del discurso como candidato a la presidencia de Estados Unidos que ofreció Donald Trump en el cual dice que los mexicanos son 'violadores' y 'narcotraficantes'.

LEA TAMBIÉN: J Balvin cancela a Donald Trump y no actuará en Miss USA

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para responder a los comentarios racistas del magnate estadounidense obteniendo el apoyo de todos sus seguidores.

"Este discurso racista y odioso intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y democracia", escribió la colombiana en total rechazo a lo dicho por Trump.

Otro en oponerse a Donald fue el cantante puertorriqueño Ricky Martin quien trasladó un evento benéfico que se iba a realizar en un campo de golf de propiedad del empresario.

"Esta decisión corresponde al compromiso de solidaridad de nuestro presidente fundador con los derechos humanos y en especial con la comunidad latinoamericana", así lo informó una vocera de Ricky a un diario español.

NO APRENDE

A pesar del gran rechazó que generó su discurso, Donald Trump continúa expresando su repudio a la comunidad mexicana luego de seguir publicando mensajes xenofóbicos en su red social.

"Amo a los mexicanos, pero México no es nuestro amigo. Ellos nos están matando en las fronteras y nos están matando en los trabajos y el comercio", sentenció el candidato a la presidencia estadounidense.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...