J Balvin cancela a Donald Trump y no actuará en Miss USA

J Balvincanceló la presentación que tenía programada en el certamen deMiss USAen rechazo de los comentarios racistas que dijera su principal promotor,Donald Trumpluego que calificará de"narcotraficantes"y"violadores" a los mexicanos en su discurso que oficializó su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante colombiano en contra de magnate
El cantante colombiano en contra de magnate

J Balvin canceló la presentación que tenía programada en el certamen de Miss USA en rechazo de los comentarios racistas que dijera su principal promotor, Donald Trump luego que calificará de "narcotraficantes" y "violadores" a los mexicanos en su discurso que oficializó su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

LEE MÁS: Fiorella Alzamora y J. Balvin coquetean: Sandra Arana debe envidiarla

El cantante no se arrepiente de cancelar su presentación en el gran evento de belleza por considerar "hacerse respetar" como latinos.

"Creo que la música es para divertirse. No soy un salvador y no soy Robin Hood, pero en este caso, me siento totalmente cómodo y responsable con mi decisión de cancelar Miss USA. Oportunidades vendrán, si Dios quiere ¡Arriba los latinos y arriba los mexicanos!", escribió J Balvin en su cuenta de Instagram.

Aunque Balvin entiende que podría estar perdiendo una gran oportunidad en su carrera musical, considera más importante defender la refutación de todos los ciudadanos mexicanos.

DATO

Así fue una parte del polémico discurso del ahora candidato presidencial Donald Trump con respecto a su país vecino del sur.

"Cuando México envía gente, no mandan a los mejores. No te envían a ti. Envían a personas con montones de problemas, y se traen sus problemas consigo. Están trayendo drogas. Están trayendo crimen. Son violadores. Y algunos, asumo que son buena gente".

¿Apoyas la decisión del cantante colombiano?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...