Esto es guerra: Sully Sáenz modela sensual, pero casi se cae

Sully Sáenz regresó recargada a “Esto es guerra” y deleitó a sus fanáticos por su estadía. La “Gatita” quiso hacer una entrada triunfal al modelar, pero su zapato le jugó una mala pasada. Sin embargo,ello no fue impedimento para que sonría y desfile con glamour.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sully Sáenz siguió modelando como si nada
Sully Sáenz siguió modelando como si nada

Sully Sáenz regresó recargada a “Esto es guerra” y deleitó a sus fanáticos por su estadía. La “Gatita” quiso hacer una entrada triunfal al modelar, pero su zapato le jugó una mala pasada. Sin embargo, ello no fue impedimento para que sonría y desfile con glamour.

VEA MÁS: Sully Sáenz envió mensaje de apoyo a Angie Arizaga

Sully Sáenz volvió a las filas del reality y aseguró que llegó al Perú con su hijo Marchelo. La modelo se encontraba de viaje en Cánada junto a su esposo Evan, pero nadie creía que regresaría. Para el asombro de todos, la producción de “Esto es guerra” apostó por tenerla en esta nueva edición.

Me tienen acá y luchándola como se debe con mi segunda familia a quien amo tanto.” comentó Sully mientras daba un caluroso abrazo a Johanna San Miguel y Mathías Brivio. Ambos conductores se mostraron felices por su retorno, ya que Sáenz pertenece al programa desde la primera temporada.

Al ritmo de “Tu gatita” de las Wachiturras, Sully dio una vuelta sensual y ello provocó que casi se caiga. San Miguel le aconsejó a la modelo que camine despacio y así la “Gatita” continuó destacando en la alfombra roja del reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...