Angie Arizaga: “Temo por mi vida y la de mi familia”

Lo que pensaba era una broma de un fanático se convirtió en pesadilla.Las amenazas de muerte la tienen muy preocupada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiene protección.
Tiene protección.

Lo que pensaba era una broma de un fanático se convirtió en pesadilla. Las amenazas de muerte la tienen muy preocupada.

VEA MÁS: ¿Magaly Medina sacará más audios de Angie Arizaga?

Es que la "Negrita" tiene los pelos de punta desde que el usuario de Twitter @angelesdelacana1 desde hace algunos días está anunciando que la asesinará en su cumpleaños, el 26 de setiembre.

“Soy sincera, pensé que se trataba de una broma de un seguidor del reality (Esto es guerra), luego me di cuenta que es algo serio...”, comentó asustada la integrante de "Los Leones".

Angie Arizaga también dijo que teme por la integridad de su familia. Ya hizo la denuncia en la Policía de Informática que está rastreando la cuenta de donde salieron las amenazas.

“Estoy muy preocupada por mí y mi familia. Este tipo de amenazas viene desde hace mucho tiempo mediante las redes sociales. ¿Si sospecho de alguien?, sí, espero que las autoridades encuentren al responsable”, indicó.

ANDA CON SEGURIDAD

Luego de recibir los mensajes de intimidación del sujeto, la modelo ha tomado sus precauciones por recomendación de sus seres queridos.

“Ando con seguridad. A esa persona ya le están siguiendo los pasos. Me han dicho que esté tranquila y atenta a todos. Tengo protección, pero estoy muy preocupada por mi familia.”, refirió.

Acotó: “Esto no es un juego, me están haciendo daño, es un tema muy delicado, espero que todo se solucione para mi bienestar, soy joven, no merezco todo esto”.

TIEMBLA 

No es la primera vez que acosan a figuras de nuestra farándula. En agosto del 2013, Rossana Fernández Maldonado denunció a un sujeto que la esperaba a su salida de ATV, donde conducía "Hola a todos".

La actriz hizo la denuncia en la comisaría de San Isidro, y el hombre, que padecía de alteraciones mentales, fue detenido. Llevaba una pistola en la cintura.

Algo similiar ocurrió con Vanessa Jerí. “Hace un tiempo un tipo me buscaba en mi casa, el canal, me acosaba. No era loco, lo denuncié y nunca más apareció”, refirió.      

                   

TAMBIÉN GIAN PIERO

El conductor de "Fábrica de sueños" también es acosado por un sujeto con aparente alteraciones mentales. Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, quien hasta en tres ocasiones se acercó a Gian Piero Díaz, para agredirlo. Él también ha tomado las medidas correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...