Magaly Medina: Angie Arizaga tiene más audios y hoy las saca

La historia entre la polémica pareja no tiene cuándo acabar. Esta noche,Magaly Medinapresentará en su programa nuevos audios y conversaciones en las que se demostraría la agresión psicológica que el ex capitán ejerció permanentemente contra Angie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para demostrar que hubo violencia psicológica.
Para demostrar que hubo violencia psicológica.

La historia entre la polémica pareja no tiene cuándo acabar. Esta noche, Magaly Medina presentará en su programa nuevos audios y conversaciones en las que se demostraría la agresión psicológica que el ex capitán ejerció permanentemente contra Angie.

Nuevas pruebas y más revelaciones, así que ustedes Angie y Nicola, prepárense”, se puede escuchar en la promoción del programa de la Urraca, que con dicho contenido pretende repetir el plato y ganarle a su comadre Gisela Valcárcel.

La periodista a través de sus redes sociales criticó a la modelo por regresar al reality Esto es guerra, semanas después de que en su programa se difundiera un audio en el que se confirma que había sido maltratada física y psicológicamente por su ex pareja Nicola Porcella.

MIRA ESTO: Angie Arizaga: su amiga revela qué sentía en verdad por Nicola Porcella

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...