Nicola Porcella y Angie Arizaga vuelven con efusivo beso en Año Nuevo

¡Son puro amor! Pese a que su relación terminó de la peor manera el 2015, los modelos dan rienda suelta a su romance en la ficción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fanáticos en redes sociales ya hablan de una nueva relación entre modelos este año.
Fanáticos en redes sociales ya hablan de una nueva relación entre modelos este año.

¡Son puro amor! Pese a que su relación terminó de la peor manera el 2015, los modelos dan rienda suelta a su romance en la ficción.

En la reciente edición de Ven, baila quinceañera, los personajes de Nicola y Angie protagonizaron su primera escena de besos.

MIRE ESTO: Combate y Esto es guerra: así disfrutan sus vacaciones lejos de Perú (FOTOS) 

Durante una discusión que tuvieron Anita (Arizaga) y Piero del Campo (Porcella), el galán ya no pudo ocultar lo que siente por ella y la sorprendió con un apasionado ósculo, que fue recibido de la mejor manera por su doncella.

Tras el beso, Piero recibió tremendo golpe por parte de Anita, quien le recriminó su actitud por besarla sin su consentimiento.

La escena tuvo mucha repercusión en las redes sociales, pues cientos de fanáticos de la pareja no ocultaron su alegría por el beso que protagonizaron.

Incluso no faltaron algunos seguidores que le pidieron a sus ídolos que retomen la relación y dejen en el pasado los problemas personales que atravesaron.

Recordemos que Arizaga señaló que luego de terminar abruptamente con Porcella, ambos tuvieron la intención de quedar como amigos.

“Hemos superado mil cosas. Hemos conversado. Se quiere rescatar una amistad. Creo que si regresa, cada uno verá por su bien y hablaremos como dos personas civilizadas”, comentó.

LEA TAMBIÉN: Nicola Porcella: Francesca Lazo se juntó con él por cumple de su hijo¿JUNTOS OTRA VEZ?

Los rumores sobre una amiste entre Angie y Nicola son más fuertes. Se supo que la pareja ya habría limado asperezas antes de culminar las grabaciones de la producción de Amértica TV.

¿Reconciliación con Angie? Nunca hay que decir nunca, tampoco sabemos lo que pueda pasar en el futuro. Personalmente me siento tranquilo y disfrutanto al máximo mi soltería. Siempre estaré a disposición de Angie en todo lo que necesite, siempre le voy a guardar un gran cariño”, manifestó el padre de Adrianito. 

CARA A CARA EN EEG

La negrita sostuvo que no tiene problemas con el promocionado regreso de Nicola al reality de América Televisión. 

“Si vuelve ¡qué bueno! Él es de esta familia, de esta casa. Somos amigos, no hay rencores, eso es cosa del pasado”, dijo.

La modelo descartó pedir su cambio de equipo si Nicola regresa a la capitanía de Las Cobras. “Yo soy de Esto es guerra y en el equipo que esté daré siempre el 100%. No tengo problemas de compartir equipo con nadie”, subrayó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...