Nicola Porcella: “Ha sido un año de aprendizaje”

Se convirtió en una de las personas más polémicas de nuestra farándula en el 2015. El modelo despierta sentimientos encontrados: es odiado por unos y amado por otros. El ahora actor conversó con El Popular y nos habló de todo un poco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quiere actuar en el extranjero.
Quiere actuar en el extranjero.

Mirian Pachas

Foto: Andrés Paredes

Se convirtió en una de las personas más polémicas de nuestra farándula en el 2015. El modelo despierta sentimientos encontrados: es odiado por unos y amado por otros. El ahora actor conversó con El Popular y nos habló de todo un poco.MIRE ESTO: Esto es guerra: ¿Mario Hart e Irivarren serán los capitanes en reality? 

—¿Cómo calificarías el año que se va? 

—De aprendizaje, de encontrarme a mí mismo. De darme cuenta de las cosas que hice mal, de aprender a valorar las cosas en lo laboral y personal. 

—Pero no terminas nada mal el 2015, pues debustaste como actor en Ven, baila quinceañera... 

—Fue un año difícil, complicado. Gracias a Dios, los problemas se pudieron aclarar y se dijo todo lo que fue mentira. Sé que siempre hay personas que agarran palabritas para atacarte. Ahora tengo una buena relación con mi ex pareja. 

—¿Cómo te sientes? 

—Estoy tranquilo. Es verdad, venía cargado de  Esto es guerra, igual extraño mucho a mis amigos, pero estoy contento porque he incursionado en la actuación y espero seguir creciendo en ese campo. 

—Tu familia fue tu gran apoyo para levantarte... 

—Nunca fui pegado a mi familia, debo confesarlo. Por la única persona que me vuelvo loco es por mi hijo. Si él me dice recógeme ahorita, dejo todo y voy por él.  Pero en momentos difíciles te das cuenta de que la familia nunca te abandona. 

—Ahora la valoras más... 

—Mi papá se regresó de Italia, estaba allá y tenía que quedarme.  Mi mamá estuvo todo el rato conmigo. Francesca, la mamá de mi hijo, me ayudó mucho, así como mis primos y mis tíos que estuvieron pendientes de mí. 

—¿Cómo es la Navidad en tu casa? 

—Por parte de la familia de mi papá celebramos la Navidad el 25 al mediodía. Con la familia de mi mamá es la tradicional, o sea, esperamos la víspera de la Nochebuena.

SU MIRA ES EL EXTRANJERO 

—¿Cómo será tu Año Nuevo? 

—Me quedo en Lima, no tengo ningún plan.—Si te quedas en Lima, eres una presa fácil para ser ampayado...  

—Sé que hay un programa de espectáculos que me persigue todo el día. Hasta en mi casa me han puesto un reportero. Yo no sabía cuidarme, ahora gracias a ellos, lo aprendí, hago una vida más tranquila. Algunos cometemos errores, pero también aprendemos la lección. 

—¿Tienes alguna cábala? 

—No tengo cábala. Mi calzoncillo de Esto es guerra. 

—¿Tus proyectos para el 2016? 

—Seguir en la actuación y prepararme para llegar a actuar en el extranjero. Voy a ponerme a estudiar en talleres de actuación, quiero mejorar. 

—¿Te volveremos a ver de nuevo en Esto es guerra? 

—No tengo nada planeado. Tampoco me han dicho nada. 

—Un mensaje para tus fans... 

—Agradecerles porque estuvieron conmigo en los momentos buenos y malos. Que manden regalos (risas). 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...