Mario Hart: Leslie Shaw llamó 'loca' a Alejandra Baigorria (VIDEO)

No lo vas a creer. Leslie Shaw, la novia de Mario Hart, arremetió contra Alejandra Baigorria luego de una entrevista para un medio local. Esto irritará a la 'patrona'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Por qué Leslie Shaw llamó loca a Alejandra Baigorria?
¿Por qué Leslie Shaw llamó loca a Alejandra Baigorria?

No lo vas a creer. Leslie Shaw, la novia de Mario Hart, arremetió contra Alejandra Baigorria luego de una entrevista para un medio local. Esto irritará a la 'patrona'.

TAMBIÉN VEA: Mario Hart volvió a burlarse así de Alejandra Baigorria

Durante una charla con el periodista de “La noche es mía”, la 'colorada' terminó sus declaraciones con un picante mensaje para Baigorria.

Ello ocurrió luego de anunciar sobre el viaje que realizó con su “churro” Mario Hart a Brasil, así como los detalles de su romance.

En la conversación, Leslie indicó que ambas son diferentes y dejó entrever que “ella es más segura y sabe lo que quiere” cuando conquistó a Hart.

Al terminar con el informe, el citado programa filtró el vídeo en el que Shaw habló de Alejandra al pensar que ya no era grabada.

“Edítalo bonito. No quiero a la loca de ahí jodi...”, dijo la modelo al retirarse de la entrevista.

Hasta el momento la cantante no ha aclarado su mensaje en redes sociales, pero ¿Baigorria tomará para bien y responderá de la misma forma?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...