Mario Hart: “Alejandra Baigorria no sabe qué significa 'ahínco'” (VIDEO)

Mario Hart se presentó en “La noche es mía” y se burló cuando leyó junto a Carlos Galdós el mensaje que publicó la rubia por la llegada de 2016.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Mario Hart llamó hueca a su ex Alejandra Baigorria?
¿Mario Hart llamó hueca a su ex Alejandra Baigorria?

Mario Hart se presentó en “La noche es mía” y se burló cuando leyó junto a Carlos Galdós el mensaje que publicó la rubia por la llegada de 2016.

TAMBIÉN VEA: ¿Cómo enamoró Mario Hart a Leslie Shaw? ¿Fue fácil o difícil?

La empresaria, quien goza de su relación con Guty Carrera, escribió un texto de los errores que tuvo en 2015 y en una oración mencionó la palabra “ahínco”.

“Pongamos empeño, ganas y ahínco a los meses que vienen.”, decía parte del mensaje de la “Patrona”.

Ante dicho comentario, su ex Mario Hart despotricó contra ella al grado de insinuar que no sabía el significado de algunos términos.

“Esa palabra no es de ella. Eso quiere decir que no lo ha escrito ella. Cuando regrese pregúntele que significa ahínco”, comentó el piloto.

Galdós y Mario se vacilaron en vivo y pese a las críticas que recibió el excapitán del “Verde”, sus fanáticas salieron en su defensa al referir que “todo se trató de una broma”.

EN TWITTER

Baigorria no respondió los ataques de su ex en redes sociales. Por el contrario, solo atinó a retuitear el mensaje de una seguidora.

Tanto 'Ale' como Guty Carrera no dependen de hablar de su pasado, ellos viven su presente disfrutando de su amor para un futuro bueno”.

Sin embargo, Hart continuó con las bromas y escribió un mensaje que indirectamente fue para Alejandra.

“Me he reído mucho con todos sus comentarios. Ahinquémonos! Jajaja”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...