¿Nicola Porcella piensa en Angie Arizaga con este mensaje en Instagram?

Mensaje en Instagram revelaría el verdadero estado del corazón de Nicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parece que Nicola Porcella aún piensa en su ex.
Parece que Nicola Porcella aún piensa en su ex.

¿Cuán difícil es olvidar un “verdadero” amor? Nicola Porcella parece que tiene algo que decir.

El ex capitán de Las Cobras compartió un mensaje en Instagram precisamente un día después de protagonizar un conato de bronca en el boulevard de Asia.

PUEDE INTERESARTE: Nicola Porcella recibe consejos para ser un gran actor (VIDEO)

“Y aquí estoy, después de tantas decepciones sigo en pie, es que una siempre encuentra la salida, todo se supera en la vida. Ya habrá tiempo para amar de nuevo, ya llegará el momento justo, por lo pronto no espero llamadas ni cariño alguno, entre mis escombros me siento seguro”, es el mensaje, en una foto, que en realidad pertenece al blogero Kelbin Torres.

Aunque el mensaje es un claro indicio de los deseos de Nicola por tratar de arrancar definitivamene de su corazón a Angie Arizaga, algunos fans afirman que ambos hacen una linda pareja. 

¿Qué es lo que está pasando por el corazón de Nicola? El guerrero anda solo en amores desde que terminara su relación con la popular “Negrita”.

Pero parece que el recuerdo de ella se avivó este fin de semana, cuando juergueó en Asia con un par de ocasionales amigas, junto al "Zorro Zupe", amigo íntimo de los integrantes de “Esto es guerra”, “Combate” y “Bienvenida la Tarde”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...