Nicola Porcella: Ramón García y su consejo lo dejará asombrado (VIDEO)

El reconocido actor, quien es el mentor de Nicola Porcella para la serie “Ven, baila quinceañera”, mandó una frase que inspirará al exguerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ramón García aconsejó así a Nicola Porcella.
Ramón García aconsejó así a Nicola Porcella.

El reconocido actor, quien es el mentor de Nicola Porcella para la serie “Ven, baila quinceañera”, mandó una frase que inspirará al exguerrero.

VEA MÁS: Nicola Porcella hizo llorar a Rafael Cardozo por esto (VIDEO)

El popular “Chapana” fue entrevistado para las cámaras de América TV y le preguntaron por las clases de actuación que recibe el modo.

Durante una de sus declaraciones comentó cómo fue el proceso para enseñar algunos trucos de la rama a Porcella, pero terminó por trolearlo.

“Nos hemos puesto de acuerdo. Así como va al gimnasio, también debe ponerse a leer”, comentó Ramón García al hablar de Nicola.

A su vez dijo que su 'pupilo' debe aprender de sus errores y ser consciente de sus limitaciones, pues la humildad y sumisión no deben faltar en las personas.

El exintegrante de “Esto es guerra” dijo que ya tiene algunas obras para leer. “Los miserables”, “Bastardos sin gloria”, “La palabra del mundo”, entre otros.

Al parecer Porcella notó que la actuación es una profesión que lo apasiona. Y es que en la entrevista  dijo que “siempre tuvo la idea de actuar, pero que por el trabajo no lo podía hacer”.

Ramón García anunció que verá la forma de hacer incursionar en una obra teatral a Porcella, pues el proyecto está a puertas de estrenarse. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...