Selena Gómez y Justin Bieber tendrán una cita íntima sin Hailey Baldwin

La ciudad de Los Ángeles será el lugar de este encuentro entre Selena Gómez y Justin Bieber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Selena Gómez y Justin Bieber dejarán de lado los coquetos para tener una cita en la que puedan recordar el pasado y quizá formar un futuro amoroso juntos, otra vez.

MIRA MÁS: Justin Bieber confesó así su amor por Hailey Baldwin

Según fuentes cercanas, ambos artistas se verán las caras en Los Ángeles el próximo domingo, aunque hubo un acercamiento hace menos de 24 horas.

Cada vez están más juntos. La reconciliación es posible.

Cada vez están más juntos. La reconciliación es posible.

Y es que Selena Gomez acudió al concierto de su ex en Los Ángeles este viernes, en Staples Center, y estuvo en primera fila observando a quien fuera el protección de su vida sentimental.

La tejana se encontró en ese privilegiado lugar tras una serie de insistencias del artista canadiense, quien, pese al alejamiento, no ha dejado de pensar en ella, porque quizá es el verdadero amor de su vida. 

instagram prueba

Hailey Baldwin, la hasta ahora pareja de Bieber, está algo molesta con este encuentro furtivo. Un mensaje publicada en su cuenta de Instagram deja en claro que la bella mujer lo ama de verdad. ¿Soportará todos sus caprichos? 

instagram prueba

"Por otra parte, una actitud agradecida se convierte en una red a través de la que percibes la vida. La gratitud te permite ver la luz a través de mi presencia que brilla en todas las circunstancias. Cultivar un corazón agradecido, esto me glorifica y te llena de alegría", escribió.

Pero el corazón palpilta más por la ex brujita de Waverly Place: hace seis días, Bieber  compartió en Instagram una imagen de ambos besándose, en la época en que se habrían jurado amor y nadie iba a romper esa burbuja de felicidad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...