Justin Bieber y Hailey Baldwin jugando hula hula: a Selena Gómez le gusta

Selena Gómez anda muy pendiente de los videos y fotografías que publica Justin Bieber en su cuenta de Instagram. La cantante fue pillada cuando le dio like a la filmación de su ex jugando con Hailey Baldwin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gómez sigue espiando a Justin y a Hailey.
Selena Gómez sigue espiando a Justin y a Hailey.

Selena Gómez anda muy pendiente de los videos y fotografías que publica Justin Bieber en su cuenta de Instagram. La cantante fue pillada cuando le dio like a la filmación de su ex jugando con Hailey Baldwin. Las calientes fotos con Kendall Jenner, ni siquiera llamaron su atención.

TAMBIÉN LEA: Selena muestra pezones en piscina

Justin juega hula hula con Hailey y más que buenos amigos, parecen enamorados. La pregunta que surge después de la publicación es qué hace Selena espiando la vida del canadiense.

Selan Gomez, Instagram, Justin Bieber

Selan Gomez, Instagram, Justin Bieber

Bieber está pasando un fin de semana con Baldwin y Kendall en Coachella. En un momento dado, el trío decidió aventurarse a Target y Justin publicó el dichoso video donde se hace el muy gracioso con Hailey, sin éxito, tratando de entrar al hula hula juntos al mismo tiempo.

Mientras tanto, Selena hizo una osada fotografía posando en un traje de baño mojado durante una sesión de fotos sexy con su amigo, fotógrafo y artista de maquillaje Jake Bailey. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...