Al fondo hay sitio: Misterioso galán salva de morir a Grace en incendio (Video)

Llegó de la nada y rescató a hija de Charito que estaba encerrada en su casa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Grace Gonzales salvó de morir calcinada de un incendió que devoró su casa. La oportuna aparición de un misterioso personaje hizo que la hija de Charito no muera calcinada.

MIRA ESTO: Al fondo hay sitio: así será el regreso de Mayra Couto

Esto ocurrió en el último capítulo de Al fondo hay sitio, cuando un cortocircuito en el cuarto de la joven desató el fuego. Grace desesperada y pidió ayuda por la ventana pues su mamá Carmen (Teddy Guzmá) la dejó encerrada con llave para irse a cuidar a Francesca Maldini a Las Lomas.

La oportuna aparición de un joven la salvó de morir. Rompió la puerta y sacó cargada a la hermana de Joel, que lloraba desesperadamente porque pensó lo peor.

“Gracias por salvarme, me llamo Grace”, dijo ella, mientras que él respondió al nombre de Marco.

¿Le salió competencia a Nicolás?

El personaje que interpreta Mayra Couto llamó a su mamá y le avisó que salvo de morir. Carmen llegó a su lejana casa ubicada afuera de la ciudad, agradeció al Marco por ayudar a su hija.

“Gracias Marco, llegaste para ayudarme, eres mi ángel de la guarda”, reiteró Grace quien está impactada por la buena presencia de su salvador.

En otra escena el joven vuelve a la casa, muestra su tristeza al saber que la jovencita alistaba su maletas para mudarse a otro lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...