Al fondo hay sitio: Charito y Koky se dieron beso con lengua y todo (VIDEO)

El beso que se dieronKoky Reyes a Charito González, la mujer del chifón, en“Al fondo hay sitio”fue con lengua y todo. ¿Qué es lo que pasa ahí?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue el beso de koky y Charito.
Así fue el beso de koky y Charito.

El beso que se dieron Koky Reyes a Charito González, la mujer del chifón, en “Al fondo hay sitio” fue con lengua y todo. ¿Qué es lo que pasa ahí?

MIRA MÁS: Mayra Couto: “No creo que se haga la película de AFHS” 

Paul Vega, quien da vida al pendenciero de Las Lomas, decidió unir su  mísera vida con la de la madre de Joel, y por ello le propuso matrimonio fiel a su estilo: en tono sentimental y con un anillo... hecho en papel Bond. 

“¿Quieres casarte conmigo, Charo”, preguntó el vago más vago de la serie.“¡Sí, quiero pasar el resto de mi vida contigo!”, respondió ella. 

“Me haces el hombre más feliz de Las Lomas”, dijo koky. 

“¿No que era del mundo?”, intervino soprendida Charito. 

“Bueno, empecemos por el barrio”, agregó el pillo. 

Tras este diálogo, la parejita del momento se dio un beso que parece que no fue ensayado: salió al natural, se vio muy apasionado, e incluía caricias y la respectiva lengua juguetona y húmeda. 

“¡Qué dure un poquito! La felicidad es muy efímera en esta serie. Es una montaña rusa”, comentó Mónica Sánchez sobre su personaje. “Esperemos que por los menos el amor perdure un par de días”, indicó. 

Los guionitas de AFHS puede que hagan de las suyas con la vida sentimental de Charito, pues todas sus relaciones han terminado en fracaso. Quizá esta vez sí desean hacer feliz por un buen tiempo a la solterona más bella de Las Lomas. Hasta que la tragedia los separe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...