YouTube: Mayimbú recibió mensaje de Andynsane que jamás imaginó (VIDEO)

Andynsanerespondió y no dejó ningun cabo suelto frente a la polémica que generó sus ataques ante Mayimbú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El youtuber alegó que Latina está iniciando una venganza en su contra
El youtuber alegó que Latina está iniciando una venganza en su contra

Continúa la polémica. El popular youtuber peruano Andynsane quien estuvo en el ojo de la tormenta durante la semana pasada por hablar mal de Mayimbú y otros chicos reality, decidió salir nuevamente a la luz y enviar un mensaje al personaje de latina.

LEA MÁS: Angelique Boyer: actriz genera polémica por escenas de alto contenido erótico (VIDEOS)

Andynsane subió un nuevo vídeo a su cuenta de YouTube titulado: "Ahora me toca defenderme de la difamación", donde dejó de lado el sarcasmo que lo caracteriza y reconoció algunos excesos que tuvo no solo contra Mayimbú, sino también contra el canal.

Según el polémico youtuber, todo se trataría de una venganza de Latina por la denuncia que él realizó anteriormente, donde los acusó de haber intentado robar un vídeo de su propiedad, y tras ello habría quedado una tensión entre ambos.

"De repente ya no se acuerdan cuando vinieron a pedirme disculpas, con el rabo entre las piernas, por favor Andy, reconozco tu talento. Por favor, ahora dicen que no tengo talento, pero cuando me pediste disculpas (dijeron) que tenía talento", indicó en su vídeo el youtuber.

Andy dejó en claro que su intención jamás fue generar polémica, ya que el nunca pidió salir en la televisión.  "Yo nunca pedí que pases mi vídeo en la televisión", aclaró Andynsane, quien agregó que les ha dado rating a los programas de Latina.

Una parte del vídeo también está destinada a Mayimbú, a quien critica por su conducta en la televisión, pero aclaró que le gustaría conocerlo como persona, y no como el personaje que se creó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...