Jazmín Pinedo: Gino Assereto le preparó tremenda sorpresa por su cumpleaños (VIDEO)

Jazmín Pinedo recibió una sorpresa por parte de su pareja Gino Assereto, quien no dudo en cometer una locura de amor por su 'chinita' que hoy esta de cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto le preparó tremenda sorpresa por su cumpleaños
Gino Assereto le preparó tremenda sorpresa por su cumpleaños

Jazmín Pinedo recibió una sorpresa de cumpleaños por parte del padre de su hija Gino Assereto. La conductora de "Espectáculos" fue sorprendida por su pareja durante una presentación en su circo, el popular 'tiburón' le dedico tiernos mensajes para luego darle una serenata con mariachis.

LEA MÁS: Melissa Paredes: Rodrigo Cuba no la abandona y la respalda tras revelación de trío sexual

"Te mereces esto y mucho más, nunca me cansaré de agradecerle las cosas lindas que ha hecho por mí. Khaleesi ha sido nuestro regalo más grande", expresó Gino Assereto, quien proyecto diversas imágenes de la pareja en una pantalla grande.

Muy emocionada por la sorpresa Jazmín Pinedo, no pudo contener las lágrimas y solo atinó agradecer el gran gesto que tuvo su pareja. "Estoy supercontenta. Gracias a todo el público que nos acompañó", comentó la popular "chinita".

Sin embargo eso no fue todo, pues Gino Assereto le dedicó un emotivo vídeo para desearle feliz cumpleaños a la conductora mientras ella estaba en su programa. "Eres una excelente madre. Quiero felicitarte y aplaudirte. Siempre estaré a tu lado apoyándote", agregó.

Cabe recordar que la 'chinita' cumple hoy 26 años y lo celebró junto a sus compañeros de 'Espectáculos', donde recibió flores por parte de su productor y sopló las velas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...