Martes, Septiembre 2, 2014 - 06:00 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 3ms, 2: 5ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 6ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 30ms, Tot.: 53ms, Time: 1409657947

Milett Figueroa a Amor, amor, amor: "me señalan como la otra"

Sus bonos se han elevado y ahora llega a cobrar hasta tres mil dólares por animar en el interior del país. Por eso, fresca como una lechuga, la modelo  bautizada como “Candy” aseguró que le resbalan los insultos de la gente en sus presentaciones y las bromas en la calle.

“Gracias a lo que me dicen ustedes, siguen dándomemás trabajo. No sé si ustedesse la llevan fácil o yo”, declaró risueña en Tarapoto.

También aprovechó para responderle a Angie Jibaja, quien dijo que no...

Envía tu comentario

Néstor Villanueva: "Flor y yo no hemos vuelto como pareja"

1: Se dice que tú y Flor se amistaron, pero fingen su separación...

–Nosotros nos hemos reconciliado como padres por nuestro hijo. Salimos juntos, pero no hemos vuelto como pareja.

2: ¿El vecino del 301 es un personaje de la farándula?

–Qué te puedo decir. Yo no sé nada de la vida del señor. Solo sabía que un tiempo vivía en el edificio de Susy Díaz en La Molina.

3: Ahora incursionas en la gastronomía...

–...

Envía tu comentario

Carlos Alcántara lloró al verse como sicario en "Perro Guardián"

Se emocionó hasta el llanto. El actor reveló que la primera vez que vio su actuación en la película Perro guardián, no pudo contener las lágrimas de emoción.

Aseguró que haber dado vida a un sicario militar fue uno de los personajes “más duros” que interpretó en su carrera artística.

“Ya he visto la película en el festival y no pude evitar llorar cuando Mayra (Goñi) interpreta una canción. Me acordaba de todo el proceso duro que ha sido  hacer el filme....

Envía tu comentario

Christian Domínguez renunció a los Hermanos Yaipén

Se acabó el romance. Después de cinco años, el cantante decidió dar un paso al costado en la orquesta de los hermanos Walter y Javier Yaipén, donde  tantos éxitos musicales logró.

Trascendió que el también actor y conductor de televisión presentó su renuncia después del concierto realizado por la agrupación en Arequipa la noche  del pasado domingo.

Intentamos conversar con Christian para conocer los motivos de su alejamiento, pero no quiso responder nada al respecto.

...
Envía tu comentario

Corazón Serrano bota a Karla Rodríguez, la quinta voz del grupo

La eligieron como la quinta voz de Corazón Serrano, pero a los pocos días Karla Rodríguez denunció que fue sacada del grupo de forma inesperada, cuando incluso ya había firmado contrato con los piuranos.

Hace dos semanas, la quinceañera cantaba los temas de Edita Guerrero. Sin embargo, de la noche a la mañana, el sueño que vivía se convirtió en pesadilla para la adolescente.

“No me lo esperaba, me siento mal, ellos me habían prometido que iba ser la quinta voz. Me dieron todo, la habitaci...

Envía tu comentario

Dr. Rajuela (02-09-2014)

Karen Schwarz dice que con la fama que tiene Milett no saldría ni a comprar pan con ella. “Se expone en discotecas sin importarle que le griten de todo  en su cara, no creo que por dinero se puedan hacer tantas cosas”, comentó...

Diego Val no quiere hablar sobre el ampay con Milett Figueroa. El primo de Vanessa Terkes parece que tiene rabo de paja, por eso prefiere el silencio...

Cindy Marino contó que hoy cumple un mes más con su enamorado. Ya no se acuerda quién es el cholito Amilton Prado...

Danuska Zapata no...

Envía tu comentario

Bryan Hamade: ¿el hacker que filtró fotos íntimas de Jennifer Lawrence?

Tras estallar el escándalo de la filtración de fotos íntimas de estrellas de Hollywood como Jennifer Lawrence, Selena Gómez, Kate Upton, Ariana Grande, Kim Kardashian, Farrah Abraham, Kaley Cuoco, Lea Michele y Vanessa Hudgens, aparentemente se ha identificado al responsable.

Según el portal DailyMail.co.uk, el presunto hacker responde al nombre de Bryan Hamade, un...

Envía tu comentario

Sexualidad: 10 claves que debe tener una relación

Las relaciones al inicio siempre llevan mucha pasión, ilusión, quieren estar pegados todo el día. Pero, al pasar de los meses esa emoción y deseo se va perdiendo por la rutina y las cosas cotidianas del dia a día. Por eso te mostramos algunas claves que no pueden faltar en tu relación.
 
TOMA EN CUENTA ESTOS TIPS:
 
Siempre debes demostrar a tu pareja que no dejas de pensar en él o ella.
 
Debes tener muy en cuenta...
Envía tu comentario

Dayiro Castañeda fue galardonado como Huésped Ilustre de Tarma

El pequeño Dayiro Castañeda, el recordado ´frejolito´, sigue con su dura lucha contra la explotación sexual infantil, la violencia y el castigo físico.
 
El pequeño artista visitó la ciudad de Tarma para realizar  diversas presentaciones,  pero también fue condecorado como Huésped Ilustre de la Ciudad por el alcalde Luis Morales.
 
Este galardón se le fue entregado por su labor en la difusión...
Envía tu comentario

Kaley Couco de The Big Bang Theory: filtran fotos de ella desnuda

Primero fueron las fotos eróticas de la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, ahora filtran las fotos de otra exitosa actriz, Kaley Couco, conocida por su papel de Penny en la famosa serie The Big Bang Theory.

En las imágenes se puede ver a la artista sentada totalmente desnuda pero tapando su cuerpo con sus extremidades, en otra se la ve en el baño mientras se encuentra miccionando, pero de esta foto hasta se filtró el video del...

Envía tu comentario

Milett Figueroa: Christian Meier le decía “mi amor”

A pesar de que durante una entrevista en el programa de Álamo Pérez Luna no quiso confirmar que mantuvo una relación sentimental con Christian Meier, ayer se filtraron unas conversaciones en la red que dejarían muy mal parada a Milett Figueroa.

Envía tu comentario

Dr. Rajuela (1-09-2014)

Jonathan Rojas estuvo bien cariñoso con una de sus compañeras de Bienvenida la tarde. Aunque el popular “gato” se asustó cuando las cámaras empezaron a tomarle fotos. ¿Estará ocultando algo? 

Envía tu comentario

Dorita Orbegoso critica a 'Esto es guerra'

Sin pelos en la lengua, Dorita Orbegoso responsabilizó al productor de Esto es guerra por no cuidar la imagen de Sheyla Rojas. Incluso por permitir que circularan imágenes de ella ebria y besándo a su compañero Patricio Parodi.

Envía tu comentario

Edwin Sierra puso demanda a “Peluchín” y al "Parcero"

Contrataca. El humorista  anunció que ya entabló una demanda por difamación y calumnia contra sus principales detractores: Rodrigo González “Peluchín” y su ex cuñado Juan Carlos Ulloa. “Ya me cansé de tantos ataques. Que se atengan a las consecuencias y ahora respondan al Poder Judicial”, sostuvo.

Envía tu comentario