Viernes, Octubre 31, 2014 - 18:27 19°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 4ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 10ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 48ms, Tot.: 74ms, Time: 1414798749

Katy Perry se disfrazó de cheeto por Halloween (FOTOS)

A Katy Perry le gusta presentarse como un comestible. La cantante causó furor pero también burlas por el disfraz que eligió para Halloween.

Irreverente como ella sola, Katy no tuvo mejor idea que usar un traje totalmente naranja -de pies a cabeza- para salir a pedir dulces a las calles.

Pero no nos referimos a un vaporoso vestido elegante o algún personaje en tonos naranjas.

Katy decidió romper...

Envía tu comentario

Tilsa Lozano cumple 32 años de esplendor (FOTOS)

Tilsa Lozano, nuestra exconejita de Playboy, miss Colita, modelo y artista está de cumpleaños. La musa y amor imposible de cientos de peruanos cumple hoy, 31 de octubre, 32 añitos con una personalidad arrolladora y un cuerpo de infarto que es el deseo de muchos hombres y la envidia de no pocas mujeres.

Nacida con el nombre de ...

Envía tu comentario

Concierto de MGMT y THE DRUMS tendrá WI-FI gratuito y DJ

A muy poco días de la llegada de MGMT para realizar un gran concierto acompañado de la banda de new wave, The Drums y Delta Venus, la organización adelantó que habrá solo una gran zona VIP para todos los asistentes con servicio de Wi-Fi gratuito.

Asimismo, habrá venta de comida y bebidas, zona de recarga de celulares, interacción con el público y un DJ que atenderá pedidos musicales durante toda la...

Envía tu comentario

Halloween: 10 canciones más populares en la noche de brujas

A dos días de la noche de Halloween, fiesta inspirada en el culto de los muertos, los limeños también adoptan esta costumbre el 31 de octubre como pretexto para lucir sus mejores trajes. Sin embargo a donde sea que vayas, deberás escuchar las canciones que han trascendido en esta fecha a lo largo de los años.

Envía tu comentario

Greysi Ulloa sería deportada a pesar de boda con Ítalo Villaseca

Greysi Ulloa celebró una fiesta de boda privada con Ítalo Villaseca en Huaral, pero la luna de miel no tendrá tanto sabor como esperaban los recién casados.

Según un reporte de "La noche es mía", la justicia no dará tranquilidad a la hermana de Milena Zárate, y el fantasma de la deportación vuelve a aparecer.

Greysi e Ítalo viajaron hasta la...

Envía tu comentario

"Manuel Purga": “Soy el hombre de acero”

“Nadie me podrá vencer ni botar jamás de la Federación de Fútbol, eso ni muerto”, sostuvo con el pecho más inflado que nunca su controversial presidente “Manuel Purga”.

Envía tu comentario