Domingo, Julio 5, 2015 - 17:54 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 4ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 8ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 54ms, Tot.: 78ms, Time: 1436137220

Espectáculos

Carlos Compson invita a la nueva edición de Lima Indie Festival

Carlos Compson nos cuenta en exclusiva sobre las novedades que traerá el “Lima Indie Festival IV” para este mes y reitera la presencia de 13 bandas del género musical. A su vez invita al público y asegura que habrá grandes sorpresas para las primeras 100 personas que ingresen al local.

Envía tu comentario

Katy Perry supera a Taylor Swift en ventas

Imparable. Katy perry es la nueva reina musical de Hollywood tras superar con 135 millones de dólares a Taylor Swift gracias a su trabajo como actriz, cantante, productora musical y escritora, según la reconocida revista Forbes.

Envía tu comentario

"Mamacha" y Choca Mandros alardean de ser buenos periodistas a Peluchín

La “Mamacha” y Choca Mandros recibieron la llamada de Sheyla Rojas para aclarar sobre su supuesta estadía en un aeropuerto de Nueva York y afirmó que no era ella. Ante su respuesta los conductores de “Estás en todas” arremetieron contra “Peluchín” y le aconsejaron verificar sus fuentes de información.

Envía tu comentario

Magaly Medina sufre de estrés y es internada en clínica

Magaly Medina publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que figura pálida y decaída. La conductora de televisión afirmó que el hecho se originó a raíz de un evento donde participaron miembros de Latina, pero aseguró que “nadie le quita lo bailado”.

Envía tu comentario

Susy Díaz: “Entre broma y broma se mete la paloma”

Susy Díaz volvió a hacer de las suyas. Esta vez se presentó en “La habitación de Spencer” para mostrar un adelanto de su entrevista completa. “Entre broma y broma se mete la paloma” fue la hilarante frase y parte de su nuevo hit de la tía Chuchi. 

Envía tu comentario