Lunes, Septiembre 22, 2014 - 06:00 15°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 5ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 13ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 37ms, Tot.: 67ms, Time: 1411388287

Milett Figueroa se confesará con Carlos Cacho

 Al parecer la modelo no quiere perder tribuna. Por ello desde la ciudad del Cusco habría concedido una entrevista al programa Mujeres arriba, que sería transmitida hoy a las 2:00 de la tarde. Cacho ha sido uno de sus principales defensores.

Envía tu comentario

Dr. Rajuela Nadie se salva

Melissa Loza regresa hoy a Esto es guerra luego de haber sido sancionada por dar una entrevista telefónica a Rodrigo González “Peluchín” en el espacio Amor, amor, amor. Ya habrá aprendido la lección.
 
Jazmín Pinedo evita hablar con otro medio televisivo que no sea América TV, no quiere correr la misma suerte de su compañera. Y es que luego chocan con su bolsillo.
 
Cinthya Esquerre, la ex de Dayron...
Envía tu comentario

Patricio Parodi confesó que está un poquito enamorado pero aún no es nada fuerte

¿Triunfó el amor? Tras el ampay en que aparece besándose con Sheyla Rojas, el modelo Patricio Parodi siempre gritó a los cuatro vientos su soltería, aunque  ahora las cosas habrían cambiado.
 
Durante su participación en el programa Gisela: El gran show, la rubia conductora le preguntó al integrante de Esto es guerra si estaba enamorado, a lo que en un principio respondió de forma negativa.
 
Sin embargo, el “Chibolo” confesó que...
Envía tu comentario

Gisela Valcárcel: “no siento presión por la competencia”

Las cosas claras. El haber perdido la semana pasada en el rating con Magaly Medina no le quita el sueño a la conductora Gisela Valcárcel, quien asegura estar tranquila con el contenido que presenta en su programa.
 
“Tengo mis estrategias en cada trabajo que realizo, no tengo mucho que opinar al respecto porque no vi su primer programa. Solo le puedo desear que le vaya bien, lo imporante es que la audiencia aumenta para todos”, expresó.
 
Igualmente, la “Señito”...
Envía tu comentario

Mónica Adaro: “jamás ejercí la prostitución”

Fue por lana y salió trasquilada. Magaly Medina intentó liderar el rating entrevistando a su ex archienemiga Mónica Adaro. El encuentro fue cordial al inicio hasta que se tocó el tema de las prostivedettes.
 
Adaro aseguró que nunca ejerció la prostitución y hoy vive felizmente casada en Estados Unidos por más de 12 años. “Nunca he ejercido la prostitución. No me siento así. Pero, Magaly, si yo te pregunto: ¿tú eres coquera? Tú qué me...
Envía tu comentario

Erick Elera: “mi matrimonio atraviesa por una crisis”

Luego de un año de feliz  unión, el actor confesó que su matrimonio con Analía Rodríguez atraviesa una crisis. Sostuvo que sus compromisos laborales han perjudicado su relación de pareja.
 
Durante un reciente concierto con los Hermanos Yaipén en Bolivia vociferó que está suelto en plaza.
 
“¿Alguna mujer que esté enamorada de mí? Estoy libre”, expresó el niño de cara de pez y desató la euforia...
Envía tu comentario

Sexualidad: juego previo, justo y necesario en las parejas

Es más que conocido que los previos a la relación sexual ayudan mucho a que la pareja llegue con deseos, pero no solo lleno de necesidad de complementarse en un nivel que los cuerpos se vuelven uno, pero la mayoría de los casos basta con piquito, varios días sin sexo para ponerse calientes y llegar a una erección.
 
Por eso queremos darte algunos tips para que empieces a jugar con tu pareja, generalmente esto puede durar...
Envía tu comentario

Popeye: difunden video de posible filme animado del personaje

Popeye, el popular marinero que consigue su fuerza al comer una lata de espinazca, llegaría a la pantalla grande el próximo año gracias a un filme de animación en 3D.
 
A través de un video en el que sale Genndy Tartakovsky, director de producción, manifesta la gran admiración que tiene sobre el personaje. El material que no es un tráiler y menos un avance de la película, muestra una...
Envía tu comentario

Malú Costa regresa a las tablas con “Microteatro Perú”

La popular modelo y actriz Malú Costa formará parte de “Microteatro Perú” donde participará en la obra “¿Quieres casarte conmigo?”, y la dirección está a cargo de Fernando Vásquez, conocido por la serie “Ciro, el ángel del Colca”.
 
Las obras que se presentarán en este formato llamado “Microteatro” durarán 15 minutos y los titulos que...
Envía tu comentario

Paul Walker: sitio web pagó a doble para falsa entrevista

La falsa entrevista en la que Paul Walker "aceptaba estar vivo" y "confesaba que todo había sido una farsa", causó estupor entre los fans del fallecido protagonista de Rápidos y Furiosos.

El sitio web NotaTvMundo, publicó un artículo con las supuestas declaraciones de Walker, en la que el actor "lamentaba haber sido parte del engaño".

TAMBIÉN LEA:...

Envía tu comentario

Gordo Casaretto está preocupado porque no tiene trabajo seguro

Tener una hija de ocho meses de nacida y no tener un empleo seguro, ha provocado que la desesperación se apodere del comediante Alejandro Casaretto, mejor conocido como Gordo
Casaretto. Incluso, su salud se ha vuelto a resquebrajar, ya que él padece de diabetes.
 
Por ello, el programa Fábrica de sueños de ATV quiso darle una emotiva sorpresa para aliviar en algo su pena. Le regaló electrodomésticos y cinco mil soles. Este dinero le permitirá pagar algunos gastos familiares. “...
Envía tu comentario

Sully Sáenz: "Estoy súper emocionada por un nuevo proyecto televisivo

1. Pese a tu embarazo luces espectacular.
–Este cuerpo es a base de ejercicios. Siempre he comido sano por ese lado nunca he necesitado hacer una dieta estricta. Publiqué unas fotos en Twitter de cómo estoy.
 
2. ¿Es cierto que vas a tener tu programa propio?
–Estoy súper emocionada por un nuevo proyecto televisivo para mí, quiero decirlo pero realmente no puedo todavía porque me lo han prohibido. Ya lo sabrán pronto...
Envía tu comentario

Karla Tarazona: “Pongo las manos al fuego por Christian”

José Huapaya
 
Pone el pecho por su “Wachimán” y no le importa el qué dirán. 
 
Karla Tarazona salió a defender a su pareja de las recientes acusaciones de la actriz y modelo venezolana Korina Rivadeneyra, quien lo acusó de querer enamorarla y hasta sobrepasarse con ella.
 
“Yo conozco bien a la persona que está a mi lado y la verdad que es una infamia lo que dice la chica en mención. No...
Envía tu comentario