Martes, Abril 21, 2015 - 16:05 22°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 4ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 10ms, 6: 2ms, 7: 2ms, 8: 27ms, R: 34ms, Tot.: 87ms, Time: 1429650362

Espectáculos

Leslie Shaw y Tony Dandrea en ampay caliente

Leslie Shaw y su novio Tony Dandrea fueron captados en una situación muy amorosa en un discoteca, por las cámaras de "Amor, amor, amor". La rubia cantante negó en su Twitter que sea un ampay, ya que tiene una relación formal con el fotógrafo brasilero.

Envía tu comentario

William Levy: de albañil a galán cotizado

William Levy hizo una entrevista a "Al aire" y contó detalles íntimos de su vida. El galán cubano recordó que trabajaba de albañil en Estados Unidos hasta que un amigo lo descubrió para que trabaje de modelo. 

Envía tu comentario

Kylie Jenner incita peligroso desafío

Fueron o no producto del bótox, los labios de Kylie Jenner están de moda y los adolescentes de todo el mundo se han sumado a un extraño desafío: imitar sus gruesos labios usando un vaso o botella para deformarlos.

Envía tu comentario

Susy Díaz: No sabía que Miguel Barraza tenía una película

¿Te gustaría que hagan una película sobre tu vida?

–Puede ser, pero hay que dejar que fluyan las cosas. Carlos Alcántara ha hecho un gran trabajo. Ya he ido al cine a ver la película y me gustó mucho. Esta bien hecha.

¿No te invitaron al avant premier de Asu mare 2?

–No me invitaron al estreno, pero fui a verla porque creo que hay que apoyar al artista peruano. Qué me van a invitar a mí, si ni siquiera lo hicieron con Leslie Stewart...

Envía tu comentario

Antonio Pavón ya no demandará a Sheyla Rojas

No quiere guerras con nadie. El torero aseguró que ya no entablará un proceso judicial a la madre de su hijo luego de que esta insinuara que él consumía drogas.

“No demandaré a Sheyla (Rojas) por el bien de mi hijo. Si en algún momento hice algo que la ofendió, lo siento mucho y pido disculpas. Que me deje tranquilo ahora”, expresó...

Envía tu comentario

Dr. Rajuela

Tomás Angulo tiene jale al mismo estilo de los modelos de los realitys. Nos contaron que el sábado llenó un teatro en Arequipa, donde casi mil personas escucharon su charla...

“Tomate” Barraza le pidió al chibolo Patricio Parodi que deje la animación. “Mejor que se dedique a otra cosa, sino prepárate porque quedas muy mal donde te presentas”, precisó el sobrino del chato...

Leysi Suárez asegura que no le molesta si Coto Hern...

Envía tu comentario

"Peluchín" niega la venta del hotel de su padre

Frente a la versión de que el famoso hotel Puerto Palmeras de Tarapoto habría sido vendido a un grupo de empresarios peruanos y asiáticos, el conductor de Amor, amor, amor negó haber puesto en venta sus acciones del exclusivo resort.

Envía tu comentario

'Chato' Grados forma nuevos talentos

El Rey del Pío Pío continúa con su tarea de formar nuevos talentos para el folclor andino.

“Trato de inculcar todos mis conocimientos en mi taller de canto y formación artística. Ya son 71 promociones en 28 años y muchas estrellas que brillan con luz propia”, afirmó.

Reveló que entre sus pupilas están la gran Sonia Morales, Angélica Gómez, Yovanna Vargas, entre otras.  

“Las clases de la temporada otoño se inician este sábado y...

Envía tu comentario

Geraldine Quesada denuncia que Kike Suero le robó

La ex bailarina denunció públicamente al cómico Kike Suero por el robo de su celular y billetera. Dijo que el polémico humorista llegó ayer a visitar a sus dos hijas y en un descuido se apoderó de sus pertenencias. “Es un desgraciado”, expresó.

Envía tu comentario

Patricio Parodi: le gritan estafador y le lanzan huevos en show

Una noche muy accidentada vivió Patricio Parodi en una discoteca de Mala, donde no solo le arrojaron huevos, sino también le gritaron Pavón. Además, lo acusaron de estafador por no presentarse en otro evento.

“Pavón está en la discoteca del costado, si quieren vayan allá”, respondió el guerrero a los fans que lo provocaron el fin de semana.

LEA TAMBIÉN:...

Envía tu comentario

Yuri se prepara para contar todo en libro

De tener todo a quedarse sin nada. Confesar que le quitó el novio a su mejor amiga son, entre otras, las historias que contará la cantante en su libro autobiográfico.

“Será un libro con muchas de mis vivencias locochonas (atrevidas), de los últimos 20 años. No es un libro cristiano, en estas historias hay un aprendizaje, que te bajes de la nube del estrellato”, dijo.

Ella vuelve al Perú después de diez años para presentarse el 3 de junio en el Círculo Militar de Jesús...

Envía tu comentario

La Tigresa del Oriente se destapa en Colombia

Salta de felicidad. La Tigresa del Oriente viaja hoy a Colombia para realizar una sesión de fotos para la revista de caballeros Soho.

Dicho acontecimiento la tiene más que emocionada. Jamás imaginó que viviría esa experiencia a su edad.

“Estaré tres días y se hará la sesión de fotos. Estoy contenta por la oportunidad que la vida me está regalando”, dijo la cantante de Israel.

Ella asegura que la publicación puso sus ojos en ella, pues sabe que tiene...

Envía tu comentario