Sábado, Diciembre 20, 2014 - 01:00 20°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 5ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 32ms, Tot.: 53ms, Time: 1419065105

Sebastián Lizarzaburu debutó como empresario con línea de ropa

El modelo Sebastián Lizarzaburu lanzó su primer línea de ropa para varones al mismo estilo de su ex compañeros de “Esto es guerra”, Nicola Porcella, Angie Arizaga y Sheyla Rojas, con su marca de prendas deportivas “TNT Fit”.

El ex guerrero contó que está muy emocionado con su nueva incursión. “Ya estoy lanzando la marca 'TNT Fit', por ahora está dirigada a hombres, más adelante...

Envía tu comentario

Cantante de Mayimbe es capturado por posesión de drogas

La Policía capturó a una de las voces de la conocida banda de salsa cubana Mayimbe, por posesión de drogas dentro de su casa en el distrito de San Miguel .

El cantante más conocido como “El Gallego”, tenía dentro de su vivienda plantaciones de marihuana. Luego de ser detenido por los efectivos policiales, el artista reaccionó agresivamente escupiendo y empujando a las cámaras de ATV, además intentó escaparse de ser apresado.

El dueño de la propiedad que alquilaba el artista,...

Envía tu comentario

Sexualidad en tiempos de internet: Conoce los términos "liberados" por la web

Internet ha causado toda una revolución en el mundo de la sexualidad, al ofrecer una gama muy variada de información que ha significado la "liberación" de temas y términos que se han ganado un espacio en la cultura local.

Es el caso de la web de citas OkCupid, que ha decidido brindar un casillero considerable para especificar tanto el género como la opción sexual de sus usuarios.

La web...

Envía tu comentario

Dorita Orbegoso lloró por problemas con Luigi Carbajal

La bailarina Dorita Orbegoso no pudo contener las lágrimas al escuchar la voz de su pareja, Luigi Carbajal, quien llamó al programa para pedir que no hagan un reality de su relación. Luego que Alvaro Stoll hiciera una broma cruel sobre una supuesta separación de los jóvenes.

“No se metan con mi relación, mi relación no es un reality. Es una cosa seria, no es un...

Envía tu comentario

Dr. TV: Tomás Borda es intervenido por manejar supuestamente ebrio

Tomás Borda, mejor conocido como Dr. TV, fue detenido y llevado a la comisaría de San Isidro, por manejar en aparente estado de ebriedad.

El conductor del espacio televisivo, iba a bordo de su moderno vehículo, cuando fue abordado por los agentes del orden en las calles del distrito.

Según el primer informe de la comisaría,...

Envía tu comentario