Miércoles, Octubre 22, 2014 - 21:12 18°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 6ms, 3: 3ms, 4: 4ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 39ms, Tot.: 64ms, Time: 1414031056

Florencia Peña posa desnuda para revista Caras (FOTOS)

La actriz argentina Florencia Peña decidió reanudar su vida tras la filtración del video íntimo que le causó más de un dolor de cabeza y la puso en polémica.

Ajena ya a las críticas, Florencia participó en una sesión de fotos para la edición argentina de la revista Caras, posando desnuda.

Junto a las imágenes,...

Envía tu comentario

Yamila Piñero: “Sheyla Rojas tiene video íntimo pero no con Patricio Parodi”

 La argentina confirmó la existencia de un video íntimo de la rubia chiclayana, aunque negó que Patricio Parodi aparezca en dichas imágenes de alto calibre.
 
“Me mostraron el video y enviaron la captura, pero lo borré. Fue grabado de un Blackberry, hablan que es ‘Pato’, pero él tiene otro equipo celular. No es un video tan actual”, dijo Yamila, quien promocionó el show Juntos, que se realizará el 29 de noviembre en el Coliseo Dibós.
 ...
Envía tu comentario

Peter Ferrari la pasa mal por la diabetes

El modelo está delicado  de salud, pues no solo le detectaron el citado mal, sino además tiene problemas con los huesos y la piel. “Está deprimido, no quiere que lo vean, esperemos que sus amigos no lo abandonen”, dijo su hermana Zoila.

Envía tu comentario

Dr. Rajuela

Xoana Gonzales asegura que Milett Figueroa va a sorprender con su actuacion en la película nacional Al filo de la ley. “Tiene mucha participación, más de lo que ustedes imaginan”, indicó la gaucha...

Envía tu comentario

Bruno Odar: se incendia vivienda de “Luchito” en Surco

 Un verdadero drama vive Bruno Odar, luego de que se incendió su casa la madrugada de ayer en Surco. El fuego consumió gran parte de su vivienda.
Al momento del siniestro en la vivienda del popular Luchito de Al fondo hay sitio, se encontraban solo su empleada y sus dos hijas.
Envía tu comentario