Sábado, Noviembre 22, 2014 - 16:07 23°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 5ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 28ms, Tot.: 51ms, Time: 1416690552

“Combate”: por este juego erótico sancionarán reality (VIDEO/FOTOS)

El reality “Combate” está en la mira de la “Asociación Valores Humanos” de la “Sociedad Nacional de Radio y Televisión” por la emisión de la secuencia “El taburete del saber”, juego catalogado por tener contenido “violento y obsceno”, ya que hombres y mujeres se echan uno encima del otro, además, estos solo usan prendas que “cubren sus genitales”.

 
Envía tu comentario

American Music Awards 2014: conoce la lista de nominados

Los AMAs 2014, mejor conocidos como los "American Music Awards" llegan este años cargados con muchas buenas presentaciones de artistas que deleitarán al público.

La ceremonia tendrá lugar este domingo 23 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles y los afortunados ganadores saldrán de netre quienes obtenga mayor voto del público.

Este año no hay muchas sorpresas en la...

Envía tu comentario

Madonna: publican fotos de la “reina del pop” son photoshop

La “reina del pop”, Madonna, a sus 56 años busca mostrarse vigente al cambio de las tendencias, pero sobre todo mostrando que el paso del tiempo no ha desmejorado mucho su aspecto. Pero, unas fotografías de la cantante muestran que ella como todos los mortales envejecen.

Las imágenes que fueron filtradas en el Internet la dejan ver sin una pisca de photoshop. La sesión de fotos es para la revista Mert & Marcus  a la cual tambi...

Envía tu comentario

Jenko del Río: "Karla, la señora de las cuatro esquinas”

Se dan de alma. La conductora de Hola a todos enfiló sus baterías contra Jenko del Río y aseguró que no le afectan sus insultos.

“Que diga lo que quiera, total, no soy bataclana. Quién es él, solo lo conocen por ser el esposo de Paloma Fuiza y el ex de Andrea Luna. Cuando tenga nombre propio hablaremos de igual a igual. Yo me sentiría ofendida si mi mamá o mi familia me dicen algo malo”, sostuvo.

Aclaró que jamás le dijo homosexual a Del Río.

“Solo dije esa palabra como...

Envía tu comentario

Dr. Rajuela

Carlos Galdós bautizó como la “Paloma empachada” a Greysi Ortega. “Ahora que es famosa puede decir que cualquiera es un programucho”...

Envía tu comentario

Magaly Medina le dice huachafa y arrabalera a Laura Bozzo

Después de que Laura Bozzo le dio clases de cortesía y la calificó de “patética” por presumir sus riquezas, la “Urraca” contratacó e insinuó que Bozzo se expresó como una “arrabalera”.

“Que Laura no venga a darme lecciones de clase. Yo fui bien pobre pero nunca me expresé como arrabalera”, escribió Magaly en su Twitter.

Y para no dejar dudas de que Laura también cayó en el exhibicionismo como una nueva rica, Magaly añadió lo siguiente:...

Envía tu comentario

Vania Bludau no demandará a nadie por burlas en redes sociales

Sorprendida se mostró la modelo con las burlas que circularon en las redes sociales sobre las fotos en las que aparece un poco subida de peso.

Sin embargo, a través de su mánager, aseguró que no efectuará ninguna demanda por el bullying que le hicieron los cibernautas.

“Conversé anoche (jueves) con Vania, ella desde Cuba me contó que vio lo que estaba pasando y lo tomaba de la mejor forma. Estaba sorprendida de cómo podía, pese a no estar en la TV, estar vigente de tal manera. No me habló de ninguna...

Envía tu comentario

Isabel Pantoja tonadillera ya está en la cárcel por lavado de dinero

La famosa tonadillera ya está en la cárcel de Alcalá de Guadaira, a donde se entregó ayer en la mañana para cumplir los dos años de prisión a los que fue condenada.

La pena privativa de la libertad le fue impuesta a Pantoja por la Audiencia de Málaga en castigo por un delito continuado de blanqueo de capitales.  

Minutos antes de las 8:00 de la mañana, ella llegó a dicho centro penitenciario con su hermano Agustín y custodiada por dos funcionarias. Pantoja iba en la parte posterior de un veh...

Envía tu comentario

Milett Figueroa le declara guerra a Tilsa Lozano

Otra pelea. Milett Figueroa arremetió contra la ex chica Playboy y criticó su topless en el reciente desfile de modas en el que alternaron.

“Me pareció una falta de respeto, eran las 3:00 de la tarde, imagínate, había niños desfilando, otros viendo el show con sus madres. No estábamos en una discoteca”, sostuvo en voz alta.

Aseguró que jamás se le corrió a Tilsa durante el citado evento.

“No estaba en competencia con ella ni con nadie. La señorita de repente sí, es...

Envía tu comentario