Miércoles, Octubre 1, 2014 - 11:05 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 5ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 9ms, 6: 3ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 34ms, Tot.: 61ms, Time: 1412180465

Kpop: B.A.P confirma concierto en Lima

Nuevamente el Kpop invade Lima. Esta vez, el sexteto surcoreano B.A.P promete un espectacular concierto el 6 de noviembre en el Jockey Club del Perú, producto de su gira “Live On Earth 2014” en el continente.

Envía tu comentario

Tilsa Lozano: amiga de Blanca Rodríguez me lanzó cerveza

La lideresa de “Las Vengadoras” confirmó que la chica que le tiró un vaso de cerveza en una discoteca, es del mismo barrio de la esposa del “Loco” Vargas. “Mi abogado me dijo que se conocen, ya nos veremos en el careo”, sostuvo.

Envía tu comentario

Fotomanía: la reina de los besitos

Susy Díaz aprobó la imitación que le hace Azucena del Río y hasta le dio algunos tips para lanzar sus besitos y mover la cabeza. Pero, eso sí, también le pidió que le deje su comisión. “Ya te estás haciendo famosa conmigo”, le dijo Susy.

Envía tu comentario

Aventuras congeladas: musical infantil llegó al Perú

El musical infantil sí se presentará en el Perú y otros países como Colombia, Bolivia y Costa Rica, según el empresario Ángel Urpeque. Señaló que han hecho una adaptación del libro La Reina de las Nieves. “Ya está registrado en Indecopi”, dijo.

Envía tu comentario

Dr. Rajuela

Miguel Arce también es atrasador. Es que él “partió” al “Rey de los cueros” Renzo Costa con la chibola Brunella Horna. El popular “Thor” no puede estar solo jamás...

Envía tu comentario

Malú Costa: "Nadie más va a destruir mi felicidad"

Tuviste una apasionada reconciliación con tu pareja...
–Las imágenes hablan por sí solas (risas). Solo puedo decir que todo está bien y me siento más feliz que nunca. Nada ni nadie podrá destruir la felicidad que tengo.
Envía tu comentario