Domingo, Marzo 29, 2015 - 18:30 26°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 4ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 32ms, Tot.: 54ms, Time: 1427673251

Espectáculos

Kids Choice Awards 2015: conoce a los ganadores

El 28 de marzo se desarrollará los Kids Choice Awards y esta es la lista completa de todos los nominados del evento a los más favoritos de los chicos en el mundo del cine, la televisión, deportes y música.

Envía tu comentario

Dr. Rajuela

Gisela Ponce de León dejó a todos los televidentes de AFHS con la boca abierta al entonar en una de las escenas el tema que indentifica el amor de Nicolás y Grace.
 
Antonio Pavón fue muy criticado por las féminas por decir que Angie Arizaga no era una santa. De inmediato, los cibernautas lo convirtieron en tendencia #AntonioPavonPocoHombre.
 
Joyce Guerovich reapareció la noche del último viernes coanimando el programa La batería. La periodista hace un mes se...
Envía tu comentario

Facundo González: en duda su orientación sexual

Una vez más ponen en tela  de juicio su orientación sexual. Esta vez el ex integrante de Parchis reveló que Facundo Rodríguez, integrante del programa Esto es guerra, sería gay.

El polémico destape lo hizo anoche en el programa Magaly. Ahí reveló detalles  de cómo se enteró de que su compatriota tenía preferencia por personas de su mismo sexo.  Y por qué lleva una vida asolapada con...
Envía tu comentario

Pharrell Williams disfruta Machu Picchu con su esposa y amigos

Un famoso más cae rendido ante los misterios incaicos. El ganador de 11 premios Grammy e intérprete del tema Happy, llegó a nuestro país acompañado de su esposa, Helen Lasichanh, su representante y algunos músicos para  disfrutar de la ciudadela de Machu Picchu.

El reconocido cantante se hospedó en el lujoso hotel Monasterio y utilizó los servicios del tren Hiram Bingham para trasladarse hacia Aguas Calientes. Además, se mostró accesible con sus fans, con quienes aceptó tamarse fotograf...
Envía tu comentario

Guns N’ Roses se separó por culpa de Michael Jackson

El ex manager de la histórica banda estadounidense, Doug Goldstein, reveló en una entrevista a la revista Rolling Stone que lo que llevó a la separación de Guns N’ Roses fue Michael Jackson.

Precisó que la amistad que tenía el “Rey del Pop” con el guitarrista generó la enemistad con el vocalista de la banda de rock.

Goldstein comentó que todo surgió tras la colaboración de Slash con Jackson. Ello desató la cólera de Axl, ya que en su infancia hab...
Envía tu comentario

Carlos Alcántara no hace caso a críticas

Con la pierna en alto. Ante los cuestionamientos que lo acusan de hacer cine por dinero, el actor Carlos Alcántara toma con tranquilidad las críticas y aseguró que se siente orgulloso con el trabajo realizado en Asu mare 1 y 2.

“Hemos luchado mucho para salir adelante, tenemos toda la potestad de aceptar lo bueno y lo malo. Aceptamos las críticas constructivas, las otras siempre estarán ahí”, comentó en el programa El reventonazo de la Chola.

El popular “Cachín” reiter...
Envía tu comentario

Mario Irivarren: barril de plástico le impactó en la cabeza

Un fuerte golpe en la cabeza recibió el combatiente cuando un barril de plástico le cayó encima desde una altura de casi ocho metros.

El accidente ocurrió en el set del reality durante uno de los retos del circuito de los barriles.  En  el momento del incidente, Mario Irivarren no llevaba el casco de proteccción, por lo que el impacto fue mayor.

Al parecer, el barril que cayó sobre el capitán del Equipo Rojo, fue mal atado por su compañero Said Palao,...
Envía tu comentario

Alejandra Baigorria y Nicola Porcella unidos por Chosica

Si antes hubo antipatía, ahora solo existe atracción y complicidad entre ambos.

Quizás el preámbulo perfecto para enamorarse y convertirse en la nueva pareja mediática de la farándula.

Mientras eso se da, Alejandra Baigorria y Nicola Porcella ayer volvieron a lucirse juntos en un evento a favor de los damnificados de Chosica.

La presencia de Alejandra siempre estuvo confirmada.   Su padre reside en Chaclacayo y era uno de los promotores para recolectar la ayuda.  ...
Envía tu comentario