Kim Kardashian: ¿Es la mamá más sexy? (FOTOS)

Kim Kardashian presume diminuto bikini en playa de México junto a sus hijos Saints y North. La esposa de Kanye West lució su cuerpo luego de haber bajado más de 20 kilos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Kim Kardashian fue captada en una faceta poco divulgada de su vida, esta vez se dejó ver junto a sus pequeños hijos en una playa de México. Ella decidió tomar un descanso de sus labores para viajar con su familia e instalarse en una mansión que es de propiedad del productor televisivo Joe Francis.

LEA MÁS: Carlos Vives pide perdón a Shakira porque ya no podrá llevarla en biciclet

La modelo aprovechó del cálido clima para disfrutar de las exóticas playas con sus hijos Saints y Nort. Pero lo que más llamó la atención de los paparazzi fue el diminuto bikini que utilizó mientras jugaba con sus pequeños.

En las imágenes, la esposa del rapero Kanye West luce un sensual traje de baño que deja al descubierto sus grandes atributos, esto mientras consiente a sus pequeños hijos en la playa.

Las fotografías de Kim Kardashian luciendo ese bikini juntó a sus hijos se ha viralizado en redes sociales, incluso la han catalogado como una de las madres más sexys del mundo.

Como se recuerda, la modelo ha perdido más de 30 kilos, luego de dar a luz a su segundo hijo en diciembre de 2015. Para lograrlo, debió someterse a una estricta dieta y a una fuerte rutina de ejercicios.

"Cualquiera que haya tenido hijos sabe que el cuerpo cambia y es difícil volver a estar en forma. Para ello, se requiere determinación, y energía mental y física", declaró Kardashian.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...